miércoles, 24 de agosto de 2011

Ejecutan a comerciante cerca de Notiver en Veracruz


El martes alrededor de las 13:30 horas sujetos desconocidos acribillaron al taquero Jorge Alberto Torres, quien laboraba en un puesto ambulante que desde hace más de una década se instala en las calles de Valentín Gómez Farías y Esteban Morales, a un costado del periódico Notiver y del Museo Naval de Veracruz, por el Baluarte de Santiago, en pleno corazón de Veracruz.

Tras la agresión ocurrida a escasos metros de la Funeraria y el Centro de Desarrollo Infantil de la Armada de México, helicópteros y personal de tierra de las fuerzas federales desplegaron un intenso operativo de búsqueda de los criminales, generando gran inquietud de los residentes y trabajadores del centro histórico de Veracruz, ya que cerca de allí se ubican al menos cinco escuelas.

El puesto de tacos de cochinita pibil Tacos David son tan famosos que a diario se forman filas de autos y cientos de personas que se acercan a comprarlos. Por fortuna a la hora de la agresión la clientela ya era escasa porque se alistaban para cerrar el puesto.

Trascendió que varios sujetos a bordo de una unidad no identificada, llegaron a la esquina donde se instala el negocio informal y abrieron fuego contra el encargado del mismo.

Tras los hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y fuerzas federales acordonaron la zona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que no salgan que no los agarraron ai hay mucha seguridad está la escuela naval