domingo, 28 de agosto de 2011

La Gran fuerza de México


El Ejército está de luto, lamentó hoy el director de Comunicación Social de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el Coronel Ricardo Trevilla, previo al inicio de "El Primer Espectáculo Aéreo la Gran Fuerza de México".
A dos días del ataque al Casino Royale en Monterrey, en el que murieron 52 personas, el mando militar solicitó un minuto de silencio a las miles personas que se encuentran en gradas y la zona de maniobras de la Base Aérea de Santa Lucía.

"Expresamos nuestro más sincero pesar y condolencias a las familias de las víctimas y que sirva este evento para recordarles a aquellos que insisten en arrebatarnos nuestra libertad y tranquilidad que México es una nación fuerte y que actos cobardes no amedrentarán el desarrollo y cotidianidad de ciudadanos honestos", sostuvo el jefe del Ejército.

Los soldados, advirtió, no escatimarán en fortalecer la tranquilidad en las comunidades.

El evento aéreo comenzó con el paso de nueve aviones pilatus, pese a que decenas de personas aún se encuentran fuera de la Base militar.

A los asistentes se les ofrece fruta, donas, papas fritas, nachos, esquites, tacos de canasta, tostadas y tortas a precios módicos.

El dinero recaudado, establecen los organizadores, será destinado a los programas sociales militares.

Las familias que ya cuentan con un lugar en las gradas aplaudieron el paso de los aviones que la Fuerza Aérea utiliza para operaciones de adiestramiento y contra el narcotráfico.

No hay comentarios: