domingo, 21 de agosto de 2011

Pierden la vida dos personas al ser acribilladas


Se trata de quienes en vida respondían al nombre de Gonzalo Gutiérrez Román, de 45 años de edad; y Guadalupe Olivas Bernal, de 44 años de edad, ambos con domicilio en calle Río Soto La Marina, en la colonia Libertad, y otra persona se encuentra herida de nombre Aarón Olivas Valenzuela, de 32 años de edad, con domicilio en calle Río Tula, de dicha colonia, al lugar acudió el agente del MP.

Rolando Castañeda/ El Regional de Sonora Tv

Dos personas perdieron la vida y una más se encuentra herida de gravedad al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego cuando se encontraban asando carne por fuera de una carnicería.

Los hoy occisos respondían a los nombres de Gonzalo Gutiérrez Román, de 45 años de edad; y Guadalupe Olivas Bernal, de 44 años de edad, ambos con domicilio en calle Río Soto La Marina, en la colonia Libertad.

Mientras que el lesionado es Aarón Olivas Valenzuela, de 32 años de edad, con domicilio en calle Río Tula, en la colonia Libertad, el cual sufrió heridas producida por proyectil de arma de fuego en brazo izquierdo, abdomen y pelvis, así como herida de esquirla en tabique nasal.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:00 horas en calle Río Soto La Marina entre Moctezuma y San Juan, en la colonia Libertad, por fuera de la carnicería La Lupita, de la cual presuntamente los hoy occisos son propietarios.

De acuerdo a la versión narrada por el hoy lesionado, él junto con los hoy occisos se encontraban asando carne para vender, por fuera del establecimiento, cuando llegó un pick up, GMC Sierra, color negro, doble cabina de donde descendieron cuatro sujetos los cuales les dispararon en varias ocasiones.

Por lo que el corrió al interior de la carnicería, donde quedó lesionado, mientras que las personas hoy fallecidas quedaron tiradas por fuera del establecimiento comercial.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales aseguró varios casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros; dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley, más tarde a los pocos minutos fue encontrada la camioneta que utilizaron los sicarios abandonada por la calle mango esquina con Otancahui, donde se encontraron dos uniformes tácticos para militares así como dos cargadores de dicso para armas llamadas cuerno de chivo y una pistola escuadra la cual se ignora el calibre.

No hay comentarios: