viernes, 12 de agosto de 2011

Gabriela Palacio


Gabriela Palacio Díaz de León, es originaria de Aguascalientes, nació el 28 de marzo de 1989. Mide 1.76 mts y antes de su participación en Nuestra Belleza México se encontraba estudiando el 4to. Semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia.

Gaby participó en el concurso estatal Nuestra Belleza Aguascalientes 2010 y fue invitada por la Organización Nacional para representar a su Estado en la Final Nacional del concurso en Saltillo, Coahuila, donde obtuvo el 2do. Lugar general de la competencia, convirtiéndola inmediatamente en suplente a cualquiera de los dos cargos que se premian en la competencia; Nuestra Belleza México y Nuestra Belleza Mundo México. Durante la conferencia de prensa posterior al concurso, se anunció que Gaby sería la representante de México en Miss Internacional 2010 que se realizó en China durante el mes de noviembre.

Después de haber ganado la corona de NB Internacional, Gaby inició su preparación en Aguascalientes y posteriormente se trasladó a la Ciudad de México para comenzar con la preparación que la Organización de Nuestra Belleza México ofrece para un mejor desempeño y participación a nivel internacional. Gaby viajó a China el 19 de octubre para iniciar su participación en Miss Internacional 2010, que tuvo su Gran Final el 7 de noviembre en Chengdu, China, donde Gaby obtuvo el titulo de "Miss Fotogenia Internacional 2010".

Posteriormente decidió volver a su Estado, Aguascalientes, con su familia, retomando sus estudios en el cuarto semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicaciones en el Tecnológico de Monterrey, campus Aguascalientes.

Participo en dos obras musicales, como protagonista en "Sonríe ya llegamos" con el Grupo Representativo de Teatro del Tecnológico de Monterrey, y "Jesucristo súper estrella" con la Compañía de Teatro U-topia.

Disciplinas que le exigían constancia y responsabilidad, entrenamiento físico, mental y vocal.

Formo parte del equipo de Televisa Aguascalientes como conductora y reportera en el programa de televisión "HOY EN LA FERIA" grabando cápsulas con temas de interés familiar y cultural resaltando las tradiciones de la verbena abrileña "La Nacional Feria de San Marcos".

Porque así lo marcan las reglas del concurso y por reunir las cualidades y aptitudes suficientes, el día de hoy la Srita. Gabriela Palacio Díaz de León toma el título de NUESTRA BELLEZA MUNDO MÉXICO 2010. Para prepararse arduamente y representarnos con orgullo en Miss Mundo 2011 a celebrarse en Londres el 6 de Noviembre de 2011.

No hay comentarios: