lunes, 12 de marzo de 2007

Salma Hayek: Embarazada y comprometida

Después de que unas comprometedoras imágenes de una Salma subidita de peso, circularan por toda los medios de comunicación, a la actriz no le quedó de otra que emitir la versión oficial.

Los titulares de hoy anunciaron que Salma Hayek, estaba embarazada y comprometida a sus 40 años de edad y nada menos que de un ultra súper archi rico empresario francés llamado Francois – Henri Pinault.

Definitivamente, las imágenes no dejaban mentir, era embarazo o un nuevo proyecto de la famosa para formar parte de “Mundo Marino”. ¿Nuevo lobito de mar, quizás?

Pero los medios han perdonado hasta los pelos mal puestos, en una actriz caracterizada por el glamour y la elegancia, al enterarse hoy de la dulce espera para fin de año. Todo a través de un comunicado emitido por el publicista de la famosa (Ina Treciokas) quien afirmó: “El empresario Francois – Henri Pinault y su prometida, Salma Hayek, están felices de anunciar la espera de la llegada de su primer hijo”.

Confirmando no solo los rumores de embarazo, sino también el compromiso con Pinault de 44 años de edad.


Quien es nada menos que el director del tercer conglomerado mundial en nivel de importancia, que agrupa firmas tan importantes como Gucci, Yves Saint Laurent, la cadena de librerías y discotecas FNAC, entre otras.

Además de pertenecer a la familia dueña de las casas de subastas de Christie, la revista semanal francesa “Le Point”, un equipo de fútbol, un teatro en París, varios periódicos, etc. etc. etc. (Nos hacemos viejos si seguimos enumerando)(Pero en resumidas cuentas, la hiciste bien Salma)

Desde luego, la relación de menos de un año, fue de muy bajo perfil aunque Hayek ha acompañado a Pinault en ocasionales eventos públicos, incluyendo las festividades de octubre, por la inauguración de la Fundación Pinault de Arte Moderno. Haciendo evidente el deseo de la pareja por apoyarse mutuamente.

En conclusión ¡Muchas felicidades Salma! No tendrás mucho que mirar, pero si que tendrás de donde gastar y sobretodo la dicha de ser mamá.

No hay comentarios: