lunes, 10 de septiembre de 2007

Felipe Calderón llega a la India

9 de septiembre de 2007, 05:46 PM

India, 9 Sep.- Luego de 15 horas de vuelo, el presidente Felipe Calderón arribó a las 3:00 horas del lunes (tiempo local) al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi de Nueva Delhi, capital de India.

Luego de su paso por Nueva Zelandia y Australia, el Ejecutivo federal llegó al último destino dentro de su gira por la región, donde permanecerá dos días.

A las 09:00 horas (tiempo local) el mandatario recibirá la bienvenida oficial en el Palacio Presidencial de Rashtrapati Bhawan y posteriormente, en compañía de su esposa Margarita Zavala, visitará la tumba de Mahatma Gandhi y colocará una ofrenda mausoleo de Raj Ghat.

Calderón Hinojosa tiene previsto reunirse en privado con el primer ministro de India, Manmohan Singh, y sostener un encuentro con la presidenta de esa nación, Pratibha Patil.

El presidente de la República Mexicana, quien también estará en las ciudades de Bangalore y Mumbai, se reunirá además con empresarios y con líderes de los distintos poderes de ese país.

De acuerdo con la agenda, el jefe del Estado mexicano concluirá su visita el 11 de septiembre a las 23:00 horas (tiempo local) cuando abordará el avión presidencial para realizar el viaje de regreso, el cual se prevé dure 26 horas.

La llegada a la ciudad de México se tiene programada a las 14:10 horas del próximo miércoles 12 de septiembre.

No hay comentarios: