lunes, 17 de septiembre de 2007

Lorena Ochoa reunió unos 181.000 dólares para niños con cáncer


México, 17 sep (EFE).- La golfista mexicana Lorena Ochoa, número uno de la clasifiación de la LPGA, reunió hoy unos dos millones de pesos (unos 181.818 dólares) a beneficio de niños con cáncer durante el torneo de caridad Abierto de Corazón celebrado en Guadalajara, oeste de México.

El torneo reunió a 80 jugadores de golf aficionados, a unos 200 asistentes y a diversas empresas que contribuyeron a la causa de niños con cáncer y a un hogar en Tepalpa (estado mexicano de Jalisco) que respalda la jugadora con su fundación.

La cifra de dos millones de pesos (unos 181.818 dólares) reunidos durante el torneo celebrado en el Guadalajara Country Club, "es una cifra bastante creíble", dijo a Efe la jefa de relaciones públicas de la empresa Ochoa Sports, Mónica Marrón.

Ochoa, líder también en la clasificación de ganancias anuales de LPGA, recibió a los golfistas del torneo en el hoyo 17 y lo jugó con ellos.

En otros hoyos del campo estaban las jugadoras Alejandra Martín del Campo, Sofía Sheridan y el entrenador de Lorena Ochoa, Rafael Alarcón.

Los fondos reunidos serán destinados a la organización "Nosotros por los niños con cáncer" y al Centro de Integración Tapalpa que atiende a niños con capacidades diferentes, el cual Fundación Lorena Ochoa A.C. estará apoyando este torneo para recaudar fondos.

No hay comentarios: