miércoles, 13 de junio de 2007

Profesora asesinada en colegio


Fue baleada por un padre de familia

CIUDAD DE MÉXICO - Un padre de familia armado baleó la mañana de este miércoles a la directora de un plantel de estudios de pre escolar, luego de discutir tras no recibir respuesta de una supuesta violación que sufrió su hija en esa institución hace cuatro años.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local indicaron que Fernando Martínez, de 48 años de edad y de profesión abogado, es el responsable del crimen y ya se encuentra declarando ante funcionarios del Ministerio Público.

De acuerdo con las primeras indagatorias, Martínez se identificó como padre de familia en el acceso de la escuela, ingresó a las instalaciones en busca de la profesora a quien disparó, luego de una acalorada discusión, informó el diario El Universal, en su página Web.
Carla Jiménez, lesionada de un disparo en el rostro, fue asistida por una ambulancia del escuadrón de Rescate y Unidad Médica cuyo personal trató de salvarle la vida, sin embargo, la herida fue grave y pereció en el lugar.
Luego del crimen, Martínez se parapetó en un salón de clases, hasta la llegada de los policías preventivos quienes lograron abrir la puerta para detenerlo.
Las clases siguieron normales en este centro educativo mientras que los menores que presenciaron el homicidio fueron atendidos por psicólogos del plantel y algunos más fueron retirados por sus padres.
Personal de servicios periciales se mantienen trabajando en la zona del homicidio, y hasta el momento han encontrado cuatro casquillos percutidos.
El plantel The Churchill School es uno de los institutos de mayor prestigio de la ciudad de México que se caracteriza por recibir a estudiantes de familias de altos recursos.

No hay comentarios: