martes, 19 de junio de 2007

Visitarán México 'Los cuatro fantásticos'


Ioan Gruffudd, Jessica Alba y Chris Evans llegarán a México el próximo jueves para promocionar la cinta 'Los cuatro fantásticos'

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 2007.- Los protagonistas de Los 4 fantásticos y Silver Surfer, Ioan Gruffudd, Jessica Alba y Chris Evans, estarán en México el próximo jueves, para ser parte de la alfombra roja y promocionar la película.

Según los organizadores, la cita se realizará en un complejo cinematográfico en la zona de Santa Fe, al poniente de la capital mexicana, donde saludarán a los seguidores de la historieta que ha sido llevada a la pantalla grande por segunda ocasión.

El filme se estrenará en México el próximo viernes y tiene su origen en una serie de historietas de Marvel Comics, protagonizada por el grupo de superhéroes homónimo, y creada por Stan Lee y Jack Kirby en noviembre de 1961.

Los 4 fantásticos y Silver Surfer es la continuación directa de la anterior película dirigida por Tim Store con el guión de Don Payne, quien también es coproductor ejecutivo de la exitosa serie de animación The Simpsons.

No hay comentarios: