martes, 5 de junio de 2007

También en Estados Unidos podrán cantar y bailar por un sueño


Los populares programas de televisión mexicanos "Cantando" y "Bailando por un sueño" serán recreados este verano en Estados Unidos, en una gira encabezada por Diego Verdaguer, Amanda Miguel, Alessandra Rosaldo, Lis Vega, Napoleón y Manuel Landeta.
Los organizadores del "tour" anunciaron que el espectáculo tendrá 23 presentaciones en este país y, como en México, podrá participar el público en general.

Los que sueñan con cantar o bailar en un gran escenario serán convocados a través de la radio hispana en cada una de las ciudades donde se llevará el espectáculo, informó Rubén Galindo, productor de los programas que fueron transmitidos con gran éxito en Televisa y aquí a través de Univisión.

En la conferencia de prensa en la que estuvieron presentes Verdaguer, Amanda, Vega y Rosaldo, Galindo agregó que tres parejas de bailarines y tres cantantes aficionados semifinalistas actuarán en el espectáculo en cada ciudad, ante un jurado compuesto por las celebridades.

Los ganadores de cada sede participarán en las finales que se efectuarán en Los Angeles, California.

Entre los premios que recibirán los triunfadores figuran unas vacaciones de lujo en la Riviera Maya, en el estado mexicano de Quintana Roo, clases de baile y canto con quienes fueron los maestros de esos rubros en los programas, y una fiesta en su honor en Los Angeles, en la cual los artistas invitados los apadrinarán ante los "cazadores" de talento.

"Cantando y bailando por un sueño, la gira USA" debutará el 5 de julio en Anaheim y seguirá el 6 en San José, el 7 en Fresno, y el 8 en Sacramento, California.

El 12 de julio se presentará en El Paso; 13 en Phoenix; 15 en San Diego; 18 en Houston; 19 en McAllen; 20 en Laredo; 21 en San Antonio; 22 en Dallas; 26 en Miami; 27 en Orlando; 28 en Atlanta, y 29 en Raleigh.En agosto llegará el día 2 a Washington; 3 a Nueva York; 5 a Chicago; 7 a Denver; 9 a Las Vegas, mientras que 10 y 11 a Los Angeles.Diego Verdaguer, quien conducirá el espectáculo junto con Alessandra Rosaldo, aseguró que será una "súper producción y un show cargado de emociones".

Rosaldo consideró, por su parte, que será un espectáculo sin precedentes en una noche inolvidable.én en Estados. dos. inolvidable Amanda Miguel aseguró que al igual que su esposo Diego Verdaguer ofrecerá sus mayores éxitos musicales.

Rubén Galindo destacó que por primera vez se verá junto al elenco de ambas programas.

Además de Lis Vega, Alessandra, Amanda y Verdaguer, el jurado estará compuesto por Sheila, Manuel Landeta, Napoleón y Ernesto D"Alessio, quienes bailarán o cantarán en vivo durante el espectáculo.

En el espectáculo también se presentarán algunas de las más espectaculares coreografías de "Bailando" y "Bailando por la boda de mis sueños" a cargo de Lis, Alessandra, Landeta y las parejas de Carlos y Nancy, Edgar y Lorena, así como Josué y Betzy Zamorano.

La gira se presentará, en promedio, en arenas con capacidades de entre 10 mil y 20 mil personas, y los boletos costarán entre 25 y 100 dólares, de acuerdo con Roptus, la empresa promotora.

No hay comentarios: