sábado, 9 de junio de 2007

Vicente Fernández Jr. ama a Mara Patricia

Se encuentra tan enamorado de la periodista Mara Patricia Castañeda que incluso planea llevarla al altar.

Desde Guadalajara, el mayor de ‘‘Los potrillos’’ habló ampliamente sobre su actual relación sentimental con la periodista de espectáculos.

‘‘Bendito sea Dios, estoy muy correspondido, bien correspondido y muy contento’’, abundó.

Comenzó como una relación de trabajo, después se transformó en amistad y ahora se convirtió en una relación amorosa, aunque por mucho tiempo fue su amor platónico.

‘‘Tengo muchos años de conocer a Mara, hemos sido buenos amigos, se dio la oportunidad, yo soy el más autorizado en decirlo, estuve enamorado platónicamente de ella y ahora en lo personal, con el trato y conociendo como ser humano que es, estoy pleno en todos sentidos’’, expresó.

Los halagos y su gran enamoramiento por la comunicadora se notan en cada palabra de Vicente Fernández Jr.

‘‘No le fallé en nada, es un gran ser humano, una gran mujer, es una persona dedicada a su trabajo, exitosa, profesionista en toda la extensión de la palabra y una gran dama también’’, puntualizó.

Y su mayor deseo del hijo de Vicente Fernández es llevar a la altar a la periodista, ‘‘"yo qué más quisiera, pero necesito convencerla a ella’’.

No hay comentarios: