domingo, 10 de agosto de 2008

2-0. El paraguayo Riveros anota en la victoria del Cruz Azul sobre el Tecos


México, 9 ago (EFE).- El paraguayo Christian Riveros anotó hoy su segundo gol en el torneo Apertura 2008 del fútbol mexicano para apuntalar la victoria por 2-0 del Cruz Azul sobre el Tecos, que perdió así su invicto en la tercera jornada.

Los celestes aprovecharon la condición de locales en el estadio Azul de la Ciudad de México y se impusieron a un rival que fue superado en todos los sectores, aunque por momentos dio lucha.

En el minuto 5, el mexicano Jaime Lozano apuntó el balón a la cabeza del defensa Joaquín Beltrán y en el 62 el propio jugador sirvió a Riveros, quien finiquitó el triunfo con otro cabezazo.

Tecos era el único club con actuación perfecta luego de dos jornadas y hoy estuvo alejado del rendimiento en sus dos encuentros iniciales, mientras Cruz Azul mejoró la puntería, uno de sus pendientes y bajó el mal porcentaje de dos goles recibidos por encuentro.

El Cruz Azul llegó a siete unidades con dos partidos ganados, uno empatado y uno perdido y saltó al primer lugar de su grupo, una raya encima de los Tecos, que tienen un partido menos.

San Luis se ratificó como líder del campeonato al derrotar por 2-0 a los Jaguares de Chiapas con dos goles del mexicano Israel Martínez (ms.3 y 17).

En su casa, San Luis fue superior ante un desdibujado rival que mejoró en la segunda mitad, pero para entonces tenía perdido el partido y la última plaza de la tabla ratificada, con tres derrotas, un gol a favor y diez en contra.

La tercera jornada continuará hoy con otros cuatro partidos: Indios de Ciudad Juárez-Necaxa, Chivas de Guadalajara-Monterrey, Tigres-Atlas y Atlante-Pachuca.

Los Pumas de la UNAM, del técnico brasileño Ricardo Ferretti, recibirán mañana al Toluca, en tanto que el Puebla se las verá con el Santos Laguna, y las Águilas del América con los Monarcas de Morelia.

No hay comentarios: