miércoles, 20 de agosto de 2008

¿Cómo llegan México y Honduras a su duelo eliminatorio?


México recibirá el miércoles a Honduras en la cancha del estadio Azteca de la ciudad de México a partir de las 20.00 hora local (0100 GMT del jueves).

El regreso de Blanco a la selección fue la novedad en la lista de Eriksson, después de que el polémico jugador no había sido convocado desde la Copa América de Venezuela en el 2007, donde México quedó en tercer lugar.

"La obligación (de ganar) recae sobre nosotros y de eso somos conscientes, empieza una eliminatoria, empezamos de local y tenemos la obligación de hacerlo bien aquí en casa, con nuestra gente", coincidió Guillermo Franco, jugador del Villarreal de España, uno de los tres naturalizados.

Eriksson sorprendió a varios al incluir en su convocatoria a los jugadores naturalizados Matías Vuoso y Guillermo Franco, nacidos en Argentina, y a Leandro Augusto de origen brasileño.

"Va a ser un partido difícil, lo que si es verdad es que estamos en casa, tenemos que ganar, aquí en casa no se nos tiene que ir ningún punto, venga quien venga", dijo el zaguero Carlos Salcido, quien milita en el PSV Eindhoven de Holanda.

En la eliminatoria, que se disputará entre el 20 de agosto y el 19 de noviembre, México y Honduras integran el Grupo B junto a Canadá y Jamaica.

No hay comentarios: