viernes, 4 de abril de 2008

América de México vence 4-3 a River Plate de Argentina en Copa Libertadores






Deportes: América-River, un auténtico partidazo en el Azteca - kewego
Deportes: América-River, un auténtico partidazo en el Azteca - kewego



El América de México se impuso 4-3 al River Plate de Argentina en partido de la quinta jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América 2008, disputado en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Rodrigo Archubi (6), Diego Cervantes (54, en propia meta) y Sebastián Abreu (63) anotaron para River Plate, pero América reaccionó por conducto de Rodrigo Iñigo (51), Enrique Esqueda (52), Cervantes (61) y Salvador Cabañas (69).

Con este resultado, América alcanza a River Plate con nueve puntos, pero asume el liderato por mejor diferencia de goles en un grupo que se definirá en la última fecha.

A River Plate le bastó un sorpresivo inicio de partido para poner a funcionar el marcador. América tardó en reaccionar, pero llegó a tocar la puerta de Juan Pablo Carrizo aunque sin inquietarlo demasiado.

El segundo tiempo fue una feria de goles, la escuadra azteca daba la vuelta al marcador pero sus errores defensivos permitían que el conjunto gaucho se levantara, hasta que Cabañas decretó el triunfo de los americanistas para beneplácito de su afición que asistió en gran número a pesar del mal paso en el torneo local.

No hay comentarios: