martes, 29 de abril de 2008

Liza Minnelli cautiva a los mexicanos con su repertorio de 'Cabaret'

Palabras de Liza Minelli en conferencia de prensa en el hotel Quinta Real de Guadalajara, México.


La actriz y cantante estadounidense Liza Minnelli cautivó con su magia la noche del lunes a miles de seguidores en la capital mexicana que volvieron a disfrutar de su tradicional repertorio musical tras diez años de ausencia en este país latinoamericano.

La acreedora a varios reconocimientos como un premio Oscar y un Globo de Oro por su personaje de Sally Bowles en el musical Cabaret, se presentó en el Auditorio Nacional, el escenario cerrado más importante de la Ciudad de México.

"No podría estar más feliz, me siento muy contenta de visitar México y mostrarles mi más reciente show", dijo Liza Minelli.

La cantante estadounidense interpretó parte de su repertorio clásico como "New York, New York", "Maybe This Time" y "Man I Love", entre otros.

Minnelli realizará además una presentación el 29 de abril en Puebla (centro).

"El público mexicano es musical, cariñoso, son la mejor audiencia que he conocido a lo largo de mi trayectoria", indicó Liza, quien tiene una hermana que vive en México desde hace ya algunos años.

En mayo, Liza Minnelli viajará al estado de Texas para cerrar su gira por Estados Unidos y en junio llevará a cabo varios conciertos en Inglaterra y Escocia.

No hay comentarios: