miércoles, 14 de mayo de 2008

El hombre más gordo del mundo ya ha adelgazado 235 kilos


Manuel Uribe era el hombre más gordo del mundo. Así lo confirma el certificado del Récord Guiness que cuelga en su pared. Pero ahora este mexicano persigue batir otro récord: ser la persona que más ha adelgazado. Por el momento ha perdido 235 kilos de los 560 que pesaba."Antes comía muy desbalanceado, mucha comida chatarra", asegura Uribe, que ahora sólo ingiere pomelos, tortillas de clara de huevo, pescado, pollo, verduras y cacahuetes. Y está aprendiendo a comer de una forma equilibrada.La ilusión de Manuel es seguir bajando de peso para conseguir abandonar una cama de la que no se ha podido levantar en seis años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Manuel yo deseo de todo corazon que estes logrando este objetivo que es digno de admiracion, yo no estoy muy gordita pero gracias a ti estoy haciendo conciencia acerca de la alimentacion que debo consumir y que a mis hijas debo preparar. Dios te bendiga, cuidate y saludos desde el puerto de veracruz. LYLYAN

alba69 dijo...

hola manuel soy alba janeth mayorga desde mi pais colombia, te felicito ya que con tu pereverancia vas logrando el objetivo, y que tu chica te aodore y este a tu lado siempre un abrazo guero a i como dicen halla hojala que lo puedas leer un abrazo desde mi pais.