domingo, 25 de mayo de 2008

Fútbol - Selección Mexicana: Novedosa lista del “Tri”



El técnico de la selección mexicana de futbol, Jesús Ramírez, dio a conocer hoy la lista de 24 jugadores convocados para los partidos amistosos contra Argentina y Perú en tierras estadounidenses.

Ninguna novedad presentó Ramírez pues cuenta con la mayoría de jugadores que han estado en el equipo, incluido el mediocampista del Toluca, Antonio Naelson "Zinha".
La concentración del conjunto Tricolor iniciará este domingo en punto de las 21 horas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde permanecerán hasta el lunes 2 de junio próximo para viajar a San Diego, California.

El día 4 será el partido ante Argentina para que el día 5 se trasladen a la ciudad de Chicago donde el domingo 8 se medirán al representativo de Perú.

Cabe señalar que algunos jugadores se incorporarán al conjunto nacional al término de la participación de sus clubes en la liguilla y en el caso de Guillermo Ochoa y Óscar Rojas, del América, al terminar la fase de semifinales de la Copa Libertadores.
Para esta convocatoria, los equipos Guadalajara y Cruz Azul aportan cuatro jugadores cada uno, Santos Laguna, Toluca y Monterrey dos, Morelia y Tecos de la UAG uno cada uno, además de los seis que militan en el extranjero.

La lista de jugadores convocados por Jesús Ramírez:

Porteros: Oswaldo Sánchez Ibarra (Santos Laguna), José de Jesús Corona (UAG), Francisco Guillermo Ochoa (América)

Defensas: Jonny Magallón (Guadalajara), Ricardo Osorio (Stuttgart ALE), Carlos Salcido (PSV Eindhoven HOL), Aarón Galindo (Eintracht Frankfurt ALE), Patricio Araujo (Guadalajara), Héctor Moreno (AZ Alkmaar HOL), Sergio Amaury Ponce (Toluca), Adrián Aldrete (Morelia), Óscar Rojas
(América), Julio Cesar Domínguez (Cruz Azul)

Medios: Gerardo Torrado (Cruz Azul), Luis Ernesto Pérez (Monterrey), Fernando Arce (Santos), Gonzalo Pineda (Guadalajara), Andrés Guardado (Deportivo La Coruña ESP), Antonio Naelson "Zinha" (Toluca)

Delanteros: César Villaluz (Cruz Azul), Sergio Santana (Guadalajara), Carlos Vela (Osasuna ESP), Edgar Andrade (Cruz Azul), Jared Borgetti (Monterrey)

No hay comentarios: