lunes, 3 de diciembre de 2007

La cantante "Zayda Peña Arjona" ha sido asesinada



México, 2 dic (EFE).- La cantante mexicana de música grupera Zayda Peña Arjona fue asesinada por un sicario en un hospital de la norteña ciudad de Matamoros, donde se recuperaba de las heridas de un ataque a tiros que sufrió horas antes, confirmaron hoy fuentes oficiales.

La artista de 28 años, vocalista del grupo Zayda y Los Culpables, falleció tras ser atacada por segunda ocasión durante las primeras horas del sábado cuando se encontraba ingresada en el hospital Alfredo Pumarejo de esa ciudad fronteriza del estado de Tamaulipas, dijeron a Efe fuentes policíacas.



Más información en Asesinan en un hospital a una cantante mexicana que se recuperaba de un ataque a tiros

5 comentarios:

guillermo gutierrez dijo...

invitacion en genelal alos chutas en la paginaSONICO BRIGADAD DE FUSILEROS PARACAIDISTAS LO ESPERAMOS

MEJIA EL CHAMAN dijo...

q tal paracaidistas cordiales saludos para los q fueron,para los q son y para los q seguimos siendo. lo saludo desde aca mi sgto. abrego espero y si tiene contacto con el sgto conan,el garfiel o el gato el fish me los salude por favor soy el sgto mejia del 3/er BFP cia armas de apoyo cuidece mucho quedamos en contacto cuidence mucho paracaidistada soy de la 149 ant. 1995

Anónimo dijo...

Hello a todos Los paracaidistas soy el exmitar Fernando Carsona me gustaria contactar a Los Hermanos de ceda este Es mi Correo Fernando-hernan@hotmail.com o mi Facebook Fernando cardona Hernandez me
Encuentro en las estados unidos y realizo salto de caida libre skydiving como un deporte porque no puedo olvidar la sensation de saltar

Anónimo dijo...

Estimados Compañeros "PARACAIDISTAS"estuve en el 1er. Batallón y fue lo mejor que me pudo haber pasado, me di de alta en el año 1996 con la antiguedad 163 de mucha fibra. me gustaria saber de mi antiguedad, soy Edgar Diaz Urrutia pero era mas conocido como "Urrutia". Saludos Hermandad de la seda. y donde quiera que la muerte nos sorprenda bienvenida sea.
Mi correo es edgarchute@hotmail.com

hugochuta74@.live.com.mx dijo...

saludos de porky , 17 ant, alta 1974, 2'2'3, , si saben del condor, ranita, snoopy, Alfaro, nazi, abuelo, camaron, tundo, etc, de los tiempos de mi Gral. Alamillo, Gral, Rios, Gral, Toral, Tte. Peraza, Silva Ortega, Nofal Balderas, Cap. Molina Enriquez, y demás hermanos con difente apellido pero hermanos de sangre y Caballeros del Aire y del Espacio, hugochuta@live.com.mx