jueves, 13 de diciembre de 2007

Billy Joel actuó en la Ciudad de México ante 32.5000 seguidores


México, 12 dic (EFE).- El cantante y pianista estadounidense Billy Joel sedujo hoy a 32.5000 personas en su presentación del Foro Sol, en la Ciudad de México, donde ofreció una veintena de temas representativos en su larga trayectoria.

El artista de 58 años no logró llenar este recinto, cuya capacidad es de más de 50.000 espectadores, sin embargo esto no opacó su concierto donde dio muestras de su talento y su madurez como cantante.

El tema "Angry you man" abrió este recital que tuvo constantes ovaciones y gritos de sus fans, quienes esperaron 16 años para volverlo a ver, pues a mediados de los 90 Joel pisó por primera vez tierra mexicana.

El famoso "pianoman" deleitó a su público con románticas canciones como "Honesty" y con exitosas piezas de rock como "Uptown girl".

Después de varias interpretaciones, Billy Joel saludó a sus seguidores tratando de hablar en español: "Hola México city, cómo están. Feliz día de la Guadalupe", en relación a la festividad hoy de la Guadalupana.

Durante casi dos horas, el vendedor de más de 100 millones de discos interpretó canciones como "New York state of mind", "River of dreams" y por su puesto su éxito mundial "Piano man".

Emotivo, divertido y con un gran talento, Joel se entregó a su fanaticada mexicana, la que le respondió con afecto.

No hay comentarios: