lunes, 3 de diciembre de 2007

Brigada de Fusileros Paracaidistas México


Brigada de Fusileros Paracaidistas

El antecedente más remoto de esta Brigada data de 1946, cuando siendo Secretario de la Defensa Nacional el General de División Francisco L. Urquizo y Director de Aeronáutica, el General de División Piloto Aviador Gustavo Salinas Camiña, se elaboró un estudio para crear una unidad de Fusileros Paracaidistas, decidiendo enviar un grupo de oficiales y personal de tropa, a un campo de adiestramiento de esta especialidad en los Estados Unidos de América, los cuales serían en el futuro, quienes se encargarían del adiestramiento de los paracaidistas militares mexicanos.

El 1/o. de abril de 1946 el Capitán Segundo Plutarco Albarrán López, recibió instrucciones para reunir a los voluntarios para integrar la nueva unidad; fueron xaminados 170 oficiales y 190 elementos de tropa, de los cuales se seleccionaron a 20 oficiales y 30 de tropa, quienes organizados en 2 grupos, se trasladaron al Fuerte Benning, Georgia, E.U.A.

El primer grupo al mando del Capitán Albarrán López se calificó como paracaidista el 20 de julio de 1946 y el segundo grupo al mando del Teniente de Caballería Jorge Munguía González se calificó el 3 de agosto de ese mismo año.

Esta nueva unidad se estableció en el Campo Militar de Balbuena; realizándose el primer salto desde aeronaves en vuelo sobre territorio mexicano, el 15 de septiembre de 1946.

En ese mismo año, la unidad recibió la denominación de Compañía Mínima de Aerotropas, estableciendo su matriz en la ciudad de Puebla.

El 15 de febrero de 1947, se convirtió en Compañía de Aerotropas instalándose en el Campo Militar No. 1, México, D.F.

En abril de 1948, la Compañía de Aerotropas dejó de pertenecer a la Fuerza Aérea Mexicana, causando alta en el Cuerpo de Guardias Presidenciales.

El 15 de septiembre de 1952 pasó revista de entrada el Batallón de Paracaidistas, siendo abanderado por el presidente Miguel Alemán Valdez.

El 8 de mayo de 1964 el Batallón de Paracaidistas se estableció en Santa Lucía, Edo. Mex., regresando el 17 de enero de 1965 al Campo Militar No. 1, México, D.F.

El 1/o. de enero de 1969 se creó la Brigada de Fusileros Paracaidistas, siendo Presidente de la República el Lic. Gustavo Díaz Ordaz y Secretario de la Defensa Nacional el General de División Marcelino García Barragán, quedando organizada con Cuartel General, Compañía del Cuartel General y dos Batallones de Fusileros Paracaidistas; El tercer Batallón se creó el 1/o. de julio de 1974.

El Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales (G.A.F.E.) de esta Brigada fue creado en el año de 1998 como unidad integrante de la Brigada tiene la función general de cumplir misiones específicas que requieran un alto grado de discreción, rapidez y eficiencia, en cualquier ámbito geográfico del país.

El 1/o. de agosto de 1999 se creó la Escuela Militar de Paracaidismo, dependiendo operativamente del Secretario de la Defensa Nacional y técnica y administrativamente de la Brigada de Fusileros Paracaidistas, pero el 1/o. de mayo de 2002 pasó su revista de entrada como Centro de Adiestramiento de Paracaidismo, dependiendo técnica y administrativamente de esta Brigada.
Haga clic para ampliar

Actualmente la Brigada de Fusileros Paracaidistas se integra con:

* Cuartel General.
* Tres Batallones de Fusileros Paracaidistas.
* Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales.
* Compañía de Intendencia.

Los cursos que se imparten en la Escuela Militar de Paracaidismo son:

* Básico de Paracaidismo.
* Precursor de Asalto Aéreo.
* Básico de Caída Libre Militar.
* Maestro de Salto de Cinta Estática.
* Maestro de Salto de Caída Libre.
* Doblado y Mantenimiento de Paracaídas.
* Curso de Embalaje y Cargas de Puerta.

El Centro de Adiestramiento de Paracaidismo, imparte el Curso Básico de Paracaidistas al personal de Cadetes y Sargentos 1/os. en Instrucción del Heroico Colegio Militar, así como al personal de las Unidades de Fuerzas Especiales.


HIMNO DE LA BRIGADA DE FUSILEROS PARACAIDISTAS

328 comentarios:

1 – 200 de 328   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

valor lealtad y sacrificio es el lema audaz de este grupo de hombres que abanzando ban sin saber siquiera si ban ha volver o en algun lugar ban ha caer los paracas ya seban seban.

Anónimo dijo...

urra urra camaradas aerotropas bien armadas bombarderos en picada hombres que saltando estan todos son paracaidistas del segundo batallon destinados ha su suerte mensajeros de la muerte.

Anónimo dijo...

esta es la historia de un grupo de hombres que desde el cielo a la tierra saltaron miran hacia abajo y no pisan su sombrapor que en el cielo una vida encontraron. HOMBRES CON MORAL DE VENCEDOR

Anónimo dijo...

LA BRIGADA DE FUSILEROS PARACAIDISTAS ES LA UNIDAD DE ELITE POR EXCELENCIA. EN DONDE LA MORAL DEL PERSONAL DE FUSILEROS PARACAIDISTAS ESTA MUY POR ARRIBA DE TODAS LAS DEMAS UNIDADES DE NUESTRO EJERCITO.....PERTENECER UNA UNIDAD DE PARACAIDISTAS ES LO MAXIMO,EN ESTA UNIDAD MUCHOS SON LOS LLAMADOS, PERO POCOS SON LOS ELEJIDOS,EN ESTA UNIDAD DE ELITE O CUERPO ESPECIAL ES EN DONDE REALMENTE EL PARACAIDISTA SE LE FORJA EL CARACTER AL MAXIMO.....PARACAIDISTAS,POCOS PERO LOCOS....1BFP....JCM.

Anónimo dijo...

LA BRIGADA DE FUSILEROS PARACAISICTAS ES LA ESCUELA QUE MAS HA MARCADO MI VIDA; NOSOTROS SI PODEMOS, DEL CIELO A LA MISION Y MILES FRASES MAS, HAN SIDO BANDERAS QUE LLEVO A CUALQUIER LABOR.
RECUERDOS GRATOS CON MIS HERMANOS, HIRAN BELTRAN GALVAN (MEXICALI), ARTURO ESCALANTE CASTILLO(FLACO), RODRIGO PADILLA FERNANDEZ (CIRILO) DIOS LOS VENDIGA... EL TLAXCALA
SI LLEGAN A LEER ESTO, ESCRIBANME CABRONES, SOBRE TODO TU CIRILO QUE HACE AÑOS NO SE NADA DE TI.

Anónimo dijo...

con la mirada en alto hasta alcanzar la cima montañistas
una madre llorando por su hijo pide a dios lo cuide y lo proteja y le de su bendicion y aquel paracaidista ya nunca mas volvio solo unas blancas alas de recuerdo les dejo paracaidistas del cielo a la mision.

hector dijo...

antes que nada saludos a toda la hermandad de paracaidas, me siento orgulloso por las pasadas salidas que han tenido, lastima que no fueron en mis tiempos, pero que se diviertan, ser paraca es lo mejor que me ha pasado y que si naceria de nuevo haria lo mismo, ahora estoy a la mitad de mi carrera en criminologia, y me siento feliz por todo lo que he hecho, saludos al teniente inf. paracaidista pedro lopez y a mis antiquis que quedan, y a mi hermano rogelio del primer batallon, fibra chutes, del cielo a la mision, las alas se llevan en el corazon pero llamarse paracaidista no es lo unico, se debe demostrar y analtecer el nombre, y la mirada al cielo donde siempre añoraremos estar. hector

ARIAADNA dijo...

HOLA SOY NOVIA DE UN PARACIDISTA ES DEL TERCER BATALLON COMPAÑIA ARMAS DE APOYO EL ES JESUS CASTILLO LOPEZ Y ME SIENTO OGULLOSA QUE EL SIRVA A SU PAIS DE ESTA MANERA Y MEJOR AUN QUE SEA UN PAACAIDISTA Y SU SALTO 35 SEA DEDICADOA MI AMORCITO SABES QUE TE QUIERO Y UNA FELICITACION A TODOS LOS PARACIDISTAS PERTENECEINTES AL EJERCITO MI CORREO ES bigbrother._is@hotmail.es ES POR SI ALGUIEN QUIERE OMPARTIR CONMIGO ESTE GUSTO

Unknown dijo...

hola para mi ser hermana de un paracaidista, es un honor y un orguyo por que mesiento muy orguyosa de mi hermano ya que para el ser paracaidista asido censacional le pido simpre a dios por todos ustedes y por el ya que cuaando de positan su cuerpo al vasio con valor esperando que su paracaidas se abra como alas de un angel para llegar a tierra con bien bueno adios y un saludo al segundo batallon.

Anónimo dijo...

El ser paracaidista es un gran homor por que no cualquiera lo puede lograr solo los mejores pero tambien se sufre mucho y se hace un gran sacrificio por la familia y por la persona que amamos y tanto queremos nuestra novia, esposa o hijos aun que muchas veces no lo llegan a entender y/o la(os) perdemos por eso muchas veses nos motiva a salir adelante para demostrarle que el apoyo que nos dieron al principio noes de embalde y se los tuvieramos a nuestro lado podriamos aun mas para salir adelante. Con amor para Leny Laura T.C. Att. kiwisito 68/Ant y saludos al 2do btn

serrano dijo...

A.L.S. el ser paracaidista no tiene comparación, y el haber pertenecido al primer batallón es mi orgulllo y mi satisfacción y siempre con la frente en alto, por que para ser un hombre con moral de vencedor, solo son pocos.
quiero mandar saludos a la 34 antigüedad los que aún quedan y al cabo edgar ojeda colindres y al walter gomez de oax. si aun se encuentra en el primer batallón.
y atodos lo chutes "del cielo a la misión, primer batallón"
lazaro serrano.

Anónimo dijo...

Fui paracaidista del tercer batallon de 1975-79,de la 18 antiguedad.Me gustaria encontrar algunos miembros de mi antiguedad.Mi nombre es German Hernandez Tolentino y mi correo es germanht2006@yahoo.com.mx
Tal vez podamos reunirnos con algunos otros compañeros.

paracas dijo...

que onda paracas saludos para todos los caballeros del aire ,,si alguien sabe donde puedo conseguir el video del año 92 de saltos libres ,,hice el curso con el tte.arevalo por favor ayudenme a conseguirlo yo soy el sgto.2o.del 1er. batallon. gracias y hasta la proxima y recuerden somos cabrones por el hecho de ser paracaidistas...

halcon898 dijo...

Hey saludos a todos los paracaidistas yo soy de la 32a.ant
del segundo batallon ojala y por este medio encuentre a los paracas y a mi antiguedad les dejo mi correo por el momento ando en los E.U.A. pero pronto regresare y una de las cosas k hare es ir a visitar a la brigada ,centro de paracaidismo desfile y a todos los paracas.
un saludo chute a todos los paracas activos y los k se dieron de baja .
"A CUALKIER HORA Y EN CUALKIER LUGAR.....PARACAIDISTAS""

Anónimo dijo...

que tranza paracas soy el escrich les mando un saludo a todos los chutes que andan en chinga como siempre desde texas los saluda un chute de la primera antiguedad,no se si se encuentren todavia ahi pero le mando un Saludo al caballo ivan aldana cruz,a hector manuel tte. y alos del peloton de tracas desde aca los saluda EA-9 y recuerden del cielo a la mision primer batallon asi como decia el TAFO' SALUDOS AL CAMARENA.

Anónimo dijo...

hola un saludo con los dedos entrelasados y lagarra del aguila para todos los paracas fui del 3er batallon de paracas sihay algunos camaradas dela 177 ANT les dejo mi correo es nenukoLa@hotmail.com
y tambien GOLDAZTEC@HOTMAIL. un fuerte saludio ala brigada de fusileros paracaidistas saludos al sgto diente fino del 3 er batallon soy el motoraton hugo mendez hey...... chutes....

Unknown dijo...

EN LA BRIGADA DE PARACAIDISTAS
SE FORJAN HOMBRES CON MORAL DE VENCEDOR
EN NUESTRA MENTE NO HAY CABIDA PARA DERROTAS NI FATIGAS NI PARA MISIONES IMPOSIBLES PUES TODO LO PODEMOS ALCANSAR

CHUTES PASO A SALUDARLOS SOY DEL SEGUNDO BATALLON DE ARMAS DE APOYO UN SALUDO PARA TODA MI ANTIGUEDAD PARA LA PEGUI, EL PERICO, EL CUÑADO Y EL CHIYON LES DEJO MI CORREO APRA LOS QUE QUIERON CONTACTAR CON OTROS PARACAIDISTAS Y ORGANISAR SALIDAS A ESCALAR O A RAPELEAR TAMBEIN EM GUSTARIA ORGANISAR REUNIONES CON TODOS LOS QUE SE HAN DADO DE BAJA O LOS RETIRADOS Y PERSONAL EN ACTIVO

Anónimo dijo...

K ONDA PARAKAS HOMBRES CON MORAL DE VENCEDOR UN SALUDO PARA EL 1ER BATALLON PARA EL PELOTON DE SANIDAD Y TODA LA BANDA DE PARTE DEL KEZO DES DE EL GABACHO AY ESTA MI CORREO PARA LOK SELES OFRESCA CHUTES freefallniko@hotmail.com ALGUIEN K KIERA CONTACTAR YA SABEN LAS ALAS SON DE PLATA Y BANJUNTO AL CORAZON.....LAS PORTAN LOS TITANES CON ORGULLO Y DISTINSIONNN.

Anónimo dijo...

HEY LOCOS SALUDOS DESDE TEXCOCO,CON ORGULLO DIGO QUE PERTENECI A LA BRIGADA DE FUS,PRCAIDSTS,ME DI DE ALTA EN 1996 FUI D LA 162 ANT.CAUSE BAJA DEL PRIMER BATALLON EN EL 2000.SOY JAVIER AYMERICH REGALADO.POR MEDIO DE ESTE MEDIO ME DOY CUENTA QUE SOMOS UN BUEN Y Q ANDAMOS POR DONDE QUIERA,Y AÑO CON AÑO VAN SALIENDO MAS PERSONALITO DE LA BRIGADA.SALUDOS A TODOS.ESPERO CONTACTAR A ALGUIEN D MI ANTIGUED AD.MI CORREO Es. brisa72@hotmail.com

Anónimo dijo...

ah por cierto se chingaron al cantinflas en la de armas de apoyo chutes y en la brigada se rumora que el cantinflas es puto es del segundo batallon y tambien muchos son tios putos en pocas palabras esta es la muestra de la fibra que distingue a mi batallon saludos chicos.

Anónimo dijo...

los paracaidistas no son hombres con moral de vencedor solo en la calle sacan pecho huacal mejor dicho pero en la brigada son omisos
y pendejos lo dice un paraca del tercer batallon.chinguen a su madre los del segundo por cierto andan en juarez y solo es una seccion y nadamas patrullan un rato fibra cual la del raisin bran nadamas.

Anónimo dijo...

soy un exmilitar y concuerdo con lo que se dijo en los dos ultimos comentarios me decepciona la brigada de fusileros paracaidistas por que ahora ya no son graduados como antes ahorita casi cualquier perro aguanta el curso como muchos perros apartir del 2000.pinchis maricones de mierda saludos al jefe gone que por cierto era teniente.

Anónimo dijo...

por cierto que chingue a su madre el sargento chunli es del segundo se llama trinidad y por cierto es bien puto pero maricon le gusta que le metan el chorizo en el culo con fibra y el deposigato es su chulo el dober y el matas su matador.atte el sargento sacaro.

Anónimo dijo...

el sargento cariculo es bien creido se compra sus parches en la puerta 6 y no ha hecho el curso de doblado siquiera y el de montaña lo tiene a medias y dice haber ido al gabacho que se vaya pero a chingar a su puta madre que lo cago en vez de parirlo.

Anónimo dijo...

que ondas mi jefe gone esa cena que teniamos pendiente te habla raul el que conociste en el bar de tito acuerdate mi vida soy raul pero me decias amanda ya sabes quien y si no lo lees pues que alguien de los soldados te pase mi recado por cierto te espero en el sombrero ya sabes donde mi cabezita grande bye besos.

Anónimo dijo...

AH QUE MI MAYOR DEL CENNTRO DE PARACAIDISMO YO LO CREIA MAS HOMBRE COMO CHINGAOS VA A SER UN PUTO BARATO DE CONGAL YO LO VEO CASI DIARIO EN EL CENTRO DE PARACAIDISMO Y COMO IBA A CREER QUE EL CABEZA DE HUEVO VA A SER TIO.

Anónimo dijo...

saludos al sargento manzana ya sabes bautista soy tu antiguedad me acuerdo cuando nos mamabas la tocha alla en el curso basico de paracaidismo en los baños de la primera compañia para que no te desmadraramos tu vientre eh putete ahh viejos recuerdos paracas.hombres con moral de penetrador adelante.

Anónimo dijo...

hay muchos comentarios vulgares agradeceria que no los dijeran degragan a la hermandad de la seda asi que no digan mamadas por que han de ser gueyes que son zapadores artilleros o dragones que como saben esos perros sin sus alas nada son.

Anónimo dijo...

los cabos de la primera compañia del segundo batallon so0n putos pero les gusta hacerle a la mamada que andan con las putas del congal como el sargento bravo el reclutador que es un perro lamehuevos del coronel.

Anónimo dijo...

el caribola de armas del segundo y el pollo ruso que anda de archivista son pareja los vi hace 2 meses en un congal pero ellos no consumian viejas si no chicos besotes que se daban y ya andaban tan calientes que se estaban mamando las vergas el uno al otro por cierto pinchi pollo ruso te voy a culear para que no me andes barriendo eh hijito de tu puta madre.

Anónimo dijo...

hola cabezon gone te habla el macho del raul si te metes con mi pepa te va ir de la verga y no me interesa si eres rambo o el coronel o lo que tu chingada madre sea si te metes con mi pucha el raul te la voy a partir eh puto.

Anónimo dijo...

el general seyler todavia es un adonis que le mete la verga por detras al landeros briseño el majinbu pinchi sodomita culero hijo de perra los dos y mi general george andre foullon van lisum todavia obliga a saltar a la de a huevo "vinieron a saltar no,perros" pinchi gabacho de mierda no se como el ejemex se deja mandar por gabachos.

Anónimo dijo...

Con amor para Leny Laura que eres la pucha del kiwisito si ese guey es mi perro y tu eres mi pedorra ya sabes te conoci aqui en la brigada eres la feroz laura aprovechala mientras puedas kiwisito mi perrito del segundo batallon de la 68 perro .

Anónimo dijo...

ALAS DE PLATA MUY CERCA DEL CORAZÒN 34 ANTIGUEDAD LA MÀS DE FIBRA, NO HAGAN COMENTARIOS VULGARES DEGRADAN A LA BRIGADA CON ESOS COMENTARIOS PARECIESE QUE NO ENTUVIEROS AHÌ PUES RECUERDEN EL LEMA QUE LA CARACTERIZA BRIGADA "" "PENDEJOS"

Anónimo dijo...

NO SE DE DONDE SALE TANTA GENTE QUE DICE SER PARACAIDISTA Y CREO QUE NI SABEN LO QUE ESA PALABRA SIGNIFICA Y POR SUS COMENTARIOS DEMUESTRAN QUE NO TIENEN NI LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE SIGNIFICA SER UN "CABALLERO DEL AIRE"....SE LOS DICE UN "

Anónimo dijo...

NO SE DE DONDE SALE TANTA GENTE QUE DICE SER PARACAIDISTA Y CREO QUE NI SABEN LO QUE ESA PALABRA SIGNIFICA Y POR SUS COMENTARIOS DEMUESTRAN QUE NO TIENEN NI LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE SIGNIFICA SER UN "CABALLERO DEL AIRE"....SE LOS DICE UN "

Anónimo dijo...

un "GRADUADO" PARA LOS QUE SEPAN LOS QUE SEPAN LO QUE ESA PALABRA SIGNIFICA......Y DEJEN DE PUBLICAR IDIOTECES (DEJEN SUS TRAUMAS ATRAS "PERROS").

Anónimo dijo...

perros mejor dicho toda tu horrenda puta familia te lo dice el alvin de doblado eh putete si muchos huevos ven a la sala de doblado eh perro para que te golpee tu vientre puta perra.

Anónimo dijo...

chinga tu puta madre pinchi prieto de mierda si ya sabes quien eres arriba chiapas no puto comechangos te lo dice el teniente del centro de paracaidismo el teniente colunga.

Anónimo dijo...

escribe el jefe gone y les digo que soy gay pero solo por que entramos pocos a este blog y por cierto mi el jefe del estado mayor tambien ya que estamos en confianza pero aqui entre nos el sale con el coronel del primer batallon.

Anónimo dijo...

al dober le metieron la verga en la compañia ese fue el sar duran la madrastra pedorra en el deposito eso fue el miercoles lo pueden creer y tan hombre que se ve el dober con ese bigotito de indio de tecamachalco.

Anónimo dijo...

ya dejen de mariconear son todos unos putos majes
se sienten la verga por un pito chirris se los dice el maño del tercer btn.y dejen
de chillar perras
mi verga es suya
como laurita la feroz.

Anónimo dijo...

que es ese ruido
que
se escucha por ahi
de dia
y
de noche
se oye por ahi es el pujido
de tu jefa que se encuentra
en mi tocuar perros.

Anónimo dijo...

oh mi perro
parece que se lo dedicaste al ayala el pinchi maestro limpio corrupto del spa.que mete a sus putas y se oyen ruidos de cuando se la estan metiendo .

Anónimo dijo...

alas de alpaca muy cerca del huacal
me las vendieron a 30 pesos en el centro de paracaidismpo pinchi corruptos y mas ese perro del sargento saulo landa y el otro pinchi pelon te voy areventar ese pínchi hoicico de perra instructor mediocre te pareces al chipot5es de wax. hijo de perra atte la rana.

Anónimo dijo...

el tyson del 2 esta feo y tiene diente de caballo y siente que esta rostro pero tiene cara de boxeador puteado por eso le dicen asi a ese perro que se siente la verga y no lo he visto con ninguna vieja es puro pedo por que esta feo ese perro mugroso.

luigui dijo...

que necesito para ingresar ala brigada de paracas

Anónimo dijo...

huevos eso es lo que necesitas

Anónimo dijo...

chinguen a su madre los prietos de guerrero chiapas y toda esa mugre van a ser exterminados perros.

Anónimo dijo...

del cielo a la mision en el cuielo y en la tierre donde nos esperes vienbenida seas santisima muerte yo de grande quiero ser chuta ¿ que es lo que nesecito para eso ? si alguien de la brigada ve esto que me marque para dar informacion al 9515125997 soi de oaxaca ¿ es verdad que puede uno entrar a los 16 años en mi escuela de kung fu mi profesor abla de un maestro que se llama jose candelario madera paz y me gustaria que el me instrullera pero ai algo que me lo impide tengo sobre peso gracias

cumbayo dijo...

Dise una frase muy conocida plasmada en un arco que no se si todavia exista en la BGDA. POR AQUI HAN PASADO LOS MEJORES HOMBRES saludos hermanos del aire perteneci al 136 del GRIP. si por algun motivo llegan a visitar tijuana aqui cuentan con un hermano, y recuerden que nunca vamos ha morir solo nos vamos a reagrupar en el infierno para formar un batallon

Anónimo dijo...

SER PARA CAIDISTA, NO ES UNA CUESTION DE VANIDAD, ES UNA CUESTION DE HONOR, SOLDADOS CON LA MAS FIRME LEALTAD, DISPUESTOS A MORIR POR NUESTRO PAIS, DESDE QUE ME PUSE MI BOINA POR PRIMERA VEZ, NO CONOZCO OTRA SATISFACCION QUE SER PARACAIDISTAS, NI AUN DESPUES DE LA MUERTE ME QUITARE ESE HONOR DE SER "ORGULLOSAMENTE PARACAIDISTAS".

Anónimo dijo...

Que pedo fibras porque escriben tantas pendejadas, donde esta todo lo aprendido en la BRIGADA!!
Estuve en la brigada hace un par de meses visitando el museo,esta poca madre.

DEL CIELO A LA MISION
PARACAIDISTAS EN ACCION!

ATENTAMENTE
NAPOLEON

Anónimo dijo...

que onda toda la flota de la brigada de fusileros paracaidistas aqui siempre presente en el 2do batallon ya saben somos los HALCONES DEL SEGUNDO BATALLON JEJEJEJEJJEEJEJ este es mi correo para el q lo guste el_chute@live.com a 1500 pies de altura

Anónimo dijo...

SI SON PARACIDISTAS DE CORAZON QUE ANTIGUEDADES SE FORMARON EN EL AÑO 93 HABER RESPONDAN ESOS FIBRAS

valladares dijo...

que tal parachutes !! les saluda su amigo Valladares, perteneci al tercer batallon de fusileros paracaidistas fui de la 116 antiguedad del año 1991, fui mejor conocido como la chiche, los que fueron de mi antiguedad se han de acordar, saludos a mis compañeros de antiguedad: el gato, el tejon. la puerca negra,ramos,la garzopeta etc, a todos !!

YUSSELF dijo...

HOLAAAA SALUDOSSS A TODOSSSSSSS.
MI MAÑOR META ES PERTENECER A LOS FUSILEROS PARACAIDISTAS DE MEXICO.
HE ENTREGADO MIS PAPELES AL SARGENTO NIEVES, Y ESTOY ESPERANDO A QUE SALGAN VACANTES.

DIGANME CON TODA HONESTIDAD SI TENGO OPORTUNIDAD DE SER PARTE, TENGO 18 AÑOS Y ESTOY ENTRENANDO MUY DURO PARA ENTRAR.

ESPERO ALGUN DIA QUE LA FRASE DEL CIELO A LA MISION SEA ALGUN DIA MIA.

MI CORREO ES YUSSELFGI@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hermanos Paracaidistas, les saluda un exmilitar paracadista de la 49 antiguedad del desaparecido Batallón de Fusileros Paracaidistas, en los años de 1968 al 1972. estoy en Durango Mex. y formamos un grupo de paracaidistas afiliados a la "Fraternidad de Paracaidistas Gr. Plutarco Albarran Lopez A. C." mi correo electronico es: jofranah@msn.com por si aguien desea intercambiar opiniones, fotos, e información.

Del cielo a la misión
Aunque no quiera
Aunque no pueda
aunque me muera.

SOLDADOS EN UN TIEMPO,
HERMANOS PARA SIEMPRE

Anónimo dijo...

Buscando a mi verdad, fui descubriendo que la manifestación del alma se manifieta a traves de la creación de nuestro espiritu, para todos ustedes, escribo una obra que tildo de ser por demás puramente privativa y para todo militar, maxime si fue, es y será para siempre un hermano Paracaidista, Desde la lejana 20 antiguedad, esperen las vivencias que serán suyas. EL TEMA ES INEDITO, NO OBSTANTE QUE USTEDES LO CONOCEN. Su hermano, Sangarcilop

Anónimo dijo...

QUE TAL HEMANDAD DE LA SEDA VAMOS CHUTES PONGAMOS EN ALTO EL NOMBRE DE LA BRIGADA DE PARACIDISTAS QUE NO NOS GANEN LAS FUERZAS ESPECIALES LA PERRRADA DE BOINAS NEGRAS SOLO PURAS BOINAS ROJAS OJALA QUE INGRESARAN EN ESTOS TIEMPOS O QUE RECLUTARAN PUROS CHAVOS DE 1.78 O MAS DE ALTURA PARA ASI MEJORAR LA CALIDAD Y EL PODER DE LOS CHUTES.

ATTE: 2/da antiguedad de precursores de asalto aereo.
"PRIMEROS EN ENTRAR
ULTIMOS EN SALIR"

cabo de sanidad prcdt soy ahora chofer esolta de silvia pinal.

figuritas dijo...

FIGURITAS DICE. SALUDOS CHUTES.DE LA 30 ANT. DE FUSILEROS PARACAIDISTAS DEL BTN. ESCUELA.GRADUADOS EN DICIEMBRE DE 1960.LO0S SALUDA JESUS RAMIREZ RAMIREZ (4749718) A LOS QUE VIVAN Y LOS MUERTOS UN RECUERDO DE HERMANO. COMENTARIOS AL jesus_ram@hotmail.com

figuritas dijo...

Perdon mi correo es jesusram2009@hotmail.com para cualquier comentario

Fabian Ramos dijo...

Saludos a todos los paracas y exparacas,a veces es dificil digerir las frustraciones que les causa a algunos que han intentado (sin tener el mas minimo exito)ser PARACAIDISTAS,parece ser la clave para la respuesta a todos esos comentarios tan estupidos que se han ido sumando,pero para los que de alguna forma fuimos parte activa de esta gloriosa unidad y de verdad nos sentimos orgullosos de haber logrado nuestros objetivos dentro de ella, en la epoca que nos haya tocado vivirla y con las experiencias que esta nos haya dejado,sabemos que son comentarios muchas veces si fundamento y solo con la mas clara intencion de molestar. Por que como dice alguna de las muchas frases que tenemos: SON MUCHOS LOS QUE LO INTENTAN,PERO POCOS SOMOS LOS QUE LO LOGRAMOS. En fin soy Fabian el M.G.un orgulloso exparacaidista de la 132Ant.del 3er.B.F.P. cuando era comandante el Crnl.C.P. Jose Jorge Lozano Cedeño que para quienes tuvimos el tremendo gusto de conocerlo y estar bajo sus ordenes sabemos muy bien que clase de paracaidista fue este hombre,y si alguien desea contactarme esta es mi direccion electronica:payatowny@yahoo.com y un saludo a tantos compañeros que recuerdo de esos tiempos y no menciono a ninguno por que los que sean de esa epoca se van a ubicar muy bien."DEL CIELO A LA MISION"

Anónimo dijo...

SI ALGUIEN CONOCE A UN PARACAIDISTA QUE ESTUVO ENCUARTELADO EN 1993-??? DE NOMBRE VICTOR ACOSTA JACINTO QUE ME MANDE UN MAIL PLEASE.

Anónimo dijo...

1/er batallon del cielo ala mision
paracaidistas,de fibra
de fifra,paracaidistas
hombres con moral de vencedor,adelante
adelante,hombres con moral de vencedor
quien como ustedes?
nadie se parece nadie se compara somos los mejores y de un salto en avion comprovamos nuestro valor
EN EL CIELO,MAR O TIERRA
DONDE QUIERA QUE LA MUERTE
NOS SORPRENDA BIENVENIDA SEA
con dedicatoria especial a todos los paracaidistas en especial a los del 1/er batallon

Anónimo dijo...

Esos halcones soy de la 118va generacion del 92 del cielo a la mision cabrones ahora ando en la pgr dicen por ahi que tendras mucha pinche escuela pero la mierda no te la quitas del alma asi que tambien aplica un lema que manejan en la pgr en el grupo tactico del aire

"a donde fueres no has de temer que has de morir a donde debieres"

"cuando eres chuta,
ya estas muerto,
solo que estas de imaginaria en la tierra "

a aquellos hermanos que se murieron que no se preocupen por que estan en donde pertecenen al cielo y del cielo a la mision

tambien me he desconectado del medio y me entere que ya no son chutas de alma y que estan metiendo pura mamacita a la brigada que lastima en mis tiempo si eramos cabrones y les confieso que no me di de alta en la brigada por que me obligaron ya que me di de alta con permiso de mis padres a los 15, y lo traigo en la sangre y el alma asi que mucha pinche fibra y espero me escriban compas de la 118 y de otras antiguedades un saludo

Recuerden paracaidistas " si hemos de morir no nos importara por que he de alcanzar la inmortalidad"

kalambres dijo...

Ante todo quiero felicitar a todo el personal del ejercito mexicano del d.f pero en especial quiero felicitar alos queridos chutes ..... mas que nada a ti silvestre bustamante mora del 3er batallon que cuando me hablabas de tu trabajo hablas con un sentimiento grande que para ti ser paracaidiste es lo maximo tu vida respeto mucho lo que haces ahora entiendo...hago publico este comentario para pedirte perdon por toda cosa que haya echo que te lastimo te juro que no fue mi intencion ... hoy como persona eh crecido mucho y como mujer mas perdon por que te falle espero que me hayas perdonado yo ya perdone todo mal ... y quiero pecirte el amor primero nunca se olvida ni el amor de tu vida de nada sirve el arrepentimiento pero tenia que decirte todo lo que siento .... te amo un chingo culero cuidate y que diosito te bendiga .... ya se que eres un angel por eso cuando subo al cielo me siento mas cercas de ti.... paracaiditas de mexico

Anónimo dijo...

saludos camaradas paracaidistas ,perteneci a la BFP SEGUNDO BTN CUANDO EL GRAL. DE LA BRIGADA ERA DELFINO MARIO PALMERIN CORDERO SI ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMES DE EL SE LO AGRADECERE GARACIAS . DEL CIELO A LA MISION

Anónimo dijo...

NO ESAN ENVIDIOSOS LOS QUE FUIMOS CHUTES SABEMOS LO QUE SIGNIFICA LA HERMANDAD DE LA CEDA Y CADA QUIEN LO VIVE DIFERENTE CADA QUIEN HABLA DE COMO NOS VA EN LA FERIA

hector dijo...

que honda hermanos de la seda, la verdad es que si enfurece que se individualicen los comentarios, principalmente el de la pgr, pues la neta, si es que existe mucha hermandad porque tachar asi a los perrillos que ingresan a la brigada, creo que el hecho de atreverse a darse de alta en esta gran unidad ya es tenner valentia, y todos aquellos que logramos graduarnos como paracaidistas tenemos derecho de ser paracas, de disfrutar de nuestras alas, boina rojo y botas de salto porque el trabajo, sangre sudor y lagrimas nos ha cosdtado, tal vez en tiempos y momentos diferentes pero el hecho de entonar nuestro imno nos une en una sola cosa, la hermanadad, asi que anallisen las cosas, yo soy perrillo pero te puedo decir que puedo aguantar y hacer todo lo que tu hayas hecho, porque lo que siempre nos sacara adelante es el espiritu y moral de vencedor, soy chute de mucho coraje y sobre todo mi pinche orgullo y la fibra que nos distingue nunca he dejado una meta a medias, todo he logrado, los que ya abandonamos las filas, solo surcamos otros espacios pero nunca dejamos de ser chutes, porque eso ya lo traemos en la sangre y para mi hermano rogelio aguilar del 1er batallon saludos brother y recuerda siempre tener la moral de vencedor y nunca bajes la cabeza ante cualquier cabron, fui del segundo batallon eleuterio. saludos boinas rojas hermanos de la seda.

hector dijo...

ya no sean putos, todos aquellos que han hecho comentarios de muy mal gusto y que solo denigran a los paracaidistas, puta mdre todos aquellos pendejos, que tal ves no les dieron o no lograron lo que querian putos de mierda, solo hablan y hablan, si muchos pinches hevos porque no van a la brigada y le dicen en la cara lo que les duele putos de mierda, los chutes de fibra, siempre arreglan sus diferencias cara a cara, unos putasos y todo como antes, ya no recuerdan eso o que mierda, y si no pudieron ser paracaidistas los entiendo porque de perros nunca van a pasar malditos ardidos de mierdas putos maricones que se culearon enla torre o en al avion malditos perros ya callen el ocico. los chutes siempre seran los mejores en todo el eje.

hector dijo...

ya no sean putos, todos aquellos que han hecho comentarios de muy mal gusto y que solo denigran a los paracaidistas, puta mdre todos aquellos pendejos, que tal ves no les dieron o no lograron lo que querian putos de mierda, solo hablan y hablan, si muchos pinches hevos porque no van a la brigada y le dicen en la cara lo que les duele putos de mierda, los chutes de fibra, siempre arreglan sus diferencias cara a cara, unos putasos y todo como antes, ya no recuerdan eso o que mierda, y si no pudieron ser paracaidistas los entiendo porque de perros nunca van a pasar malditos ardidos de mierdas putos maricones que se culearon enla torre o en al avion malditos perros ya callen el ocico. los chutes siempre seran los mejores en todo el eje.

hector dijo...

saludos a todos los de la brigada porque todos pertenecemos a la misma hermanadad de la seda, saludos a mi camarada del 1er batallon rogelio aguilar segundo, actualmente estoy estudiando criminologia, pero nunca he dejado de ser chute porque lo llevo en la sangre, hectoreleu82_@hotmail.com, es mi correo, si alguien sabe del monote, angel perez perez de morelos envienme su correo fue mi antigueddad, el charas, la florecita, el zacapuostla que da clases en el comedor, un enano, y todos aquellos que me conocieron, y si tienen alguna informacion del teniente pedro lopez juarez que tal vez ya ascendio mandenme su correo, los quiero invitar a mi proxima graduacion, bueno saludos chutes y hechenle mucha fibra.

barcenas dijo...

k atoda madre k la hermandad de los k ya no estamos en la brigada siga latente primero k nada mis mas cordiales saludos a los caballeros del aire fui sgto.2/o. del primer b.f.p. y me siento orgullozo de haber pertenecido a esa gran unidad elemental aunke ya tiene 15 años k me sali y aumente 40 kilos sigo siendo un paraca asta la proxima me despido de usds.
sgto2/o.de fza.aereaflro.prcdsta
manuel santana barcenas.mi correo
bfp114ant@hotmail.com

Anónimo dijo...

la neta se chute es lo mejor

Unknown dijo...

SALUDOS A TODOS LOS PARACAS DE LOS TRE BATALLONES Y COMPAÑIA DEL CUARTEL GENERAL A QUIENES SE ENCUENTRAN EN EL ACTIVO Y TAMBIEM A LOS QUE YA ESTAMOS FUERA EN EL MEDIO CIVILON, EN ESPECIAL A MI ANTIGUEDAD 74 QUE NOS GRADUAMOS EL 27 DE MARZO DE 1987, EN NUESTRO SEGUNDO SALTO CAIMOS TODOS FUERA DE LA ZONA DE SALTO EN LA UNIDAD HABITACIONAL DE SANTA LUCIA.
SALUDOS A LOS CABRONES QUE ME ACUERDO DEL PRIMER BATALLON: EL CABO CASTAÑON QUIEN NOS RECLUTO, SGTO.BURRO, SGTO NEGREROS, AL CASCLE CORONEL JOSE CASTILLO CARRILLO CMTE, 1ER BATALLON, AL MAYOR POLLO, AL MAYOR SALADO, AL CVAP,CABRERA 1ERA CIA.,AL CAP. JUAN ANTONIO BARRAGAN 2da CIA. DE MI ANTIGUEDAD: AL JALISCO, AL PORKY, SOTELO, MEMIN, EL COMANDO, AL POLLO A LA ARDILLA ETC.
DE LA COMPAÑIA DEL CUARTEL GENERAL: TTE, CORNEL. SERAFIN VALDEZ, TTE. VINICIO, AL ANDOBAS, SGTO. PEDRO, AL DULCE,
AL GRAL DEM PALMERIN, AL TTE. CORL. DEM GUILLERMO ADEL CORRO, AL MAYOR BAGMEITER, AL CAP. DEM GUERRERO,
CORL. PINDARO VARGAS COM. DEL 2° BATALLON EL TTE. CORL. JOSE LUIS OSORNO RAMIREZ COMTE, 3ER BATALLON Y A TODOS LOS DEMAS QUE NO RECUERDO.
LEONARDO PARRAL ESPINOSA, MI CORREO leonardoparral@hotmail.com

ana dijo...

hola saludos solo les deseo lo mejor la neta semeresen ser adorados por la nasion un saludo espesial para mitio del primer batallon desde el sielo mar y tierra a cumplir con la mision

Anónimo dijo...

soy decertor pero megusta el oficio de las armas proceso crear una unidad independiete de aero tropas solo para salbaguardar el orden nacional interesados escribir aqui o en mi correo q es paracaidistasedgar._alasdeplata@chutes.com no actuaremos en contra de la ley ya saben se solisita discrecion absoluta

dago dijo...

el celeste azul del cielo acompaña a los valientes el rugir de los motores acelera corazones con los nervios bien templados ban en busca de su suerte que los lleve a la victoria o a enfrentarse con la muerte paracaidistas en la gloria comparandose con dioses paracaidista vamos vamos no echen la fibra al olvido de derrotas no sabes siempre unidos venceremos unicamente les puedo decir que somos los mejores saludos a mi antiguedad de la 129 de 1992 sgto. 2/o. dagoberto aguilar perez

dago dijo...

saludos al sgto. carotas al mi antiguedad ya debe ser capitan seguno pedro organista cruz a el sargento humberto lopez perez alias la flaca este es mi correo dagoth_2122@hotmail.com

Anónimo dijo...

QUE ONDA HERMANOS DE LA SEDA QUIENES QUIERAN AFILIARSE A UNA AGRUPACION DONDE SOLO TIENES QUE ACREDITAR QUE FUISTE PARACAIDISTA EXISTE LA FRATERNIDAD DE PARACAIDISTAS MILITARES "GRAL. PLUTARCO ALBARRAN LOPEZ A.C." DONDE HAY VETERANOS PARACAIDISTAS DE TODAS LAS ANTIGUEDADES ANTIGUEDADES PARA MAYOR INFORMACION EN INTERNET BUSCAR COMO FRATERNIDAD DE PARACAIDISTAS GRAL. PLUTARCO ALBARRAN LOPEZ A.C.

Anónimo dijo...

hola paracas soy el sgto. canela del ter.btn.de la 128 ant.un saludo para todos los paracas de esa gran unidad la bgda.flros.prcdtas.por a la muñeca victor acosta jacinto lo conoci diganle que ponga su correo ele.

Scoffie Mariz dijo...

Saludos, su labor es impresionante, así como su dedicación y entrega soy de Veracruz y me gustaría hacer un reportaje para el diario en el que trabajo les dejo mi correo angeles_cordoba11@hotmail.com
Saludos.

LEONARDO dijo...

A TODOS LOS PARACAIDISTAS QUE HAN ESCRITO EN ESTA PAGINA SUS COMENTARIOS, CREO QUE ES MUY RESPETABLE SU OPINION LO UNICO MALO ES QUE NO DEMOSTRAMOS NUESTRA EDUCACION. A LOS QUE HACEN COMENTARIOS ENCONTRA SUS MOTIVOS TENDRAN. PERO LOS QUE FUIMOS PARACAIDISTAS DEMOSTREMOS QUE NOSOTROS SI PODEMOS COMPORTARNOS CON MESURA Y RESPETO A ESAS PERSONAS QUE HACEN MALOS COMENTARIOS LOS ENTIENDO POR QUE NOS OFENDE PERO SEAMOS MAS RZONABLES POR QUE NOSOTROS SI LOGRAMOS NUESTRO OBJETIVO Y NO NOS QUEDAMOS FRUSTRADOS. RECUERDEN HERMANOS DEL AIRE QUE MUCHOS VISITAN ESTA PAGINA DEMOSTREMOS ESE RESPETO.

Anónimo dijo...

TE AMO BB, AUNQUE ESTES LEJOS DE MI. PERO ESTE DEBE SER TU SUEÑO Y LO RESPETO, NUNCA LO HE DICHO PERO ADMIRO LO QUE HACES. CUIDATE MUCHO. SABES QUE SIEMPRE TE ESTARÉ ESPERANDO.TE AMO RN.

Anónimo dijo...

Canela hermano te puse mi correo en los otros anuncios soy el sargento abrego contactame antiguo mi correo es el siguiente sargento2105@hotmail.com estoy fuera del pais para ser exactos en N.Y cuidate hermano y saludos a todos los chutes y suerte en cada salto atte.sargento abrego del tercero

Anónimo dijo...

q onda a todos los paracas de la 54 un saludo al lemus creo ya es sarg era de la segunda en el tercer btn y un saludo para el sarg bustos de la primera siganle echando ganas att el enano(294 en la primera)

La Bruja dijo...

Saludos desde la ciudad de DURANGO a todos los paracaidistas y especialmente a la 49 antiguedad, cuando solo era un Batallon.
1968-1972

Anónimo dijo...

en donde se encuentren todas las antiguedades demuestren de donde salimos la B.F.P. F.A.M. somos lo mejor de lo mejor a si lo dijo mi Gral. Chavez Chiquillo y mi Gral. Arrieta Urtado. denlo por mexico actualmente no soy militar soy escolta de un empresario y dia a dia demuestro de donde vengo me traigo al pedo yo solo y con mi corte reglamentario y mi acondicionamiento fisico mucha fibra hechenle y no se metan en pedos con la justicia no se presten alas organizaciones criminales. chutas asta la muerte.

Anónimo dijo...

en donde se encuentren todas las antiguedades demuestren de donde salimos la B.F.P. F.A.M. somos lo mejor de lo mejor a si lo dijo mi Gral. Chavez Chiquillo y mi Gral. Arrieta Urtado. denlo por mexico actualmente no soy militar soy escolta de un empresario y dia a dia demuestro de donde vengo me traigo al pedo yo solo y con mi corte reglamentario y mi acondicionamiento fisico mucha fibra hechenle y no se metan en pedos con la justicia no se presten alas organizaciones criminales. chutas asta la muerte.

paracailoco dijo...

Hey ese mi antiguis canela fui de la 128 del primero y creo no te acuerdas de mi me regresaron del cabi por k no cause de alta por mis huellas espero y te acuerdes de mi me acuerdo del mg el oso mi tocallo arturo y demas.. te dejo mi correo.y regrese a la 142 ant. arturo_chapulin@yahoo.com

FRANKI dijo...

QUE TRANZA LA BANDA UN SALUDO PARA TODA LA FRATERNIDAD DE PARACAS ME SIENTO SUPERM HORGUYOSO DE SER CHUTE ,POCOS PERO LOCOS NACIDOS DEL CIELO PARA HACER DE LA TIERRA UN INFIERNO HOLA ANA QUIEN ES TU TIO YO SOY DEL 1ER BATALLON ATT. FRANKI

eduardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eduardo dijo...

que tranza a toda la banda de paracaidistas espero esten bien y les vaya de poca madre en todo lo que agan que honda sgt abrego espero estes chido y si ven al espinobarros saludenmelo yo fui de la 173 antiguedad la ultima de fibra ajajja y a todos los que escriben pendejadas los invito a un jaja si saben lo que es an de ser puros desertores o ojetes que no agradesen a ver pertenesido a la brigada cuidense chutes

abrego dijo...

saludos a toda la bandota de la brigada y espero esten bien todos con sus familias y si por casualidad alguien conoce al perro del barranco pasenle mi correo,sale chutes estamos en contacto

abrego dijo...

camara ese tocayo canela, no seas culey y deja tu cell o el de tu casa o contactame saludos mi chingon y que estes bien en compania de tus familiares atte.sargento abrego

Anónimo dijo...

ese abrego echale fibra bato soy canela.que sabes de conan ese la ultima vez andaba de guarura del bob.de puebla y mi cel. es 00 44 618 100 75 15 marcame carnal.

abrego dijo...

Que onda tocayo te he marcado y que ese numero, esta fuera de servicio y donde te puedo conectar entonces canela,como quiera ya esta ready mi compu y la prendo todos los dias a partir de las 14:00 hrs mi correo y mi cell sargento2105@hotmail.com y 8457756503 cuidate guey y estamos en contacto ese canela y saludos a tu esposa he hijos donde quiera que esten.

hector dijo...

que honda paracaidas, saludos a todos y l averdad me siento muy orgulloso de todo lo que se logra dia a dia en la brigada, la verdad es que me gustaria decir tanmtas cosas pero se que lo unico que cuenta es que somos chutes y la gloriosa frase del cielo a la misision, si alguien conioce o tiene contacto con la pajarota del 2 batallon, fue bandero y estuvo siempre en armas, jose angel perez perez, diganle que se comunique conmigo mi correo es hectoreleu82_@hotmail.com. y saludos a mi camarada rogelio del 1ro.

LEONARDO dijo...

PARACAIDISTAS EGRESADOS DE LA COMPAÑÍA MINIMA DE AEROTROPAS, BATALLON ESCUELA DE FUSILEROS PARACAIDISTAS, BATALLON DE FUSILEROS PARACAIDISTAS y BRIGADA DE FUSILEROS PARACAIDISTAS.
Que radican en el interior de la Republica Mexicana o extranjero, deseen pertenecer y afiliarse a esta Fraternidad comunicarse o escribir a esta Fraternidad
FRATERNIDAD DE PARACAIDISTAS
GRAL. PLUTARCO ALBARRAN LOPEZ A. C.
Calle Lucrecia Toriz No. 38 Colonia 1º de Mayo Delegación Venustiano Carranza
México, D. F. 15440
Teléfono y Fax 57 95 00 17 Cel. 044 55 50 67 55 72
-o-
Apartado Postal 39-052 Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
México D. F. C. P. 15621
E. MAIL homeorom@prodigy.net.mx

Anónimo dijo...

SOY ISRAEL GONZALEZ JIMENEZ ANT.141 3ER BFP BUSCO HACER CONTACTO CON MIS ANTIKIS. RECUERDO ALGUNOS COMO EL PIERROT , OYUKI, LA BRUJA, GUADARRAMA, SI ALGUIEN SE ACUERDA DE MIMARQUEME AL TELEFONO 54239616 Y RECUERDEN SOMOS LOS UNICOS LOS MEJORES CHUTES DEL MUNDO

CARLOS ALARCON SEGURA dijo...

QUE TRANZA PARACAS SOY EL CRUGER DEL 1/ER.B.F.PRCDTAS.FUI DE LA 109 ANT.NO SE SI SE ACUERDEN DEL SEGURA LES MANDO SALUDOS A TODOS LOS PARACAS DE LA REPUBLICA
RECUERDEN AL SGTO.SEGURA DEL CIELO A LA MISION EL PRIMER BATALLON

el panda dijo...

que onda chutes espero se encuentren bien todos los paracas perteneci al 3er batallon fui de la 139 en el 94 espero se reporten los antiguos saludos a todos los hermanos de seda y echenle fibra

jorge dijo...

Que onda segura,espero estes bien te saluda el abrego del 3/o espero te acuerdes de mi fuimos instructores del basico y tambien de colegio cuidate y mi correo es sargento2105@hotmail .com

Anónimo dijo...

saludos a los paracas y especialmente a los de la antiguedad 180 perteneci al segundo el de los alcones. quienes somos?...

karen dijo...

hola jaja qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq ya noc niq escribir la neta pero un saludote parati vic

Anónimo dijo...

halguien me podria dar informes de silvestre bustamante mora del 3er batallon de paracaidismo esta en las instalaciones del d.f ..... camara mis chutes se cuidan y que dios me los bendiga a todos..att. kala

karen dijo...

hola kala soy karen alomejor tepodia dar informasion paro enq campo esta esq tengo un conosido ai alomejor te puedo dar algo de iformasion va tedejo mi coreo porlacha@hotmail.com

karen dijo...

q onda chutes soy yo otravez karen solo lesmando yn gran saludo ya saben q los quiero y estubo bien chodo su desfile ayer 16 de septiembre estuvo perron lo malo fueq no vi a vic pero ya saben del sielo ala mision kamara chutez

karen dijo...

nuevamente ya como q estoy algo lokkkkkkkkkkkk pero un saludo para vic te espro ya sabes ven pronto

karen dijo...

como q ci no dejan comentarios en esta wep pes yosi siempre la visito jaja bueno un saodot atodos ya saben

Anónimo dijo...

hola,en verdad que los envidio cuando se tiran en el paracaidas.busco a Marcos,22 años,se acaba de mudar de la unidad habitacional de Puente de Vigas,su papá es militar y su hermano tambien es paracaidista como él,si lo conocen diganle que ponga un anuncio con su correo electronico,describiendose y de donde es su mamá,doña Chely,para saber que es él,se los agradecere de corazón.ATTE.UNA AMIGA

Anónimo dijo...

karen soy el kala ya te agregue a mi correo espero y te conectes para darte datos va y gracias me por el favor que me estas haciendo..

SARGENTO ABREGO dijo...

QUE ONDA A TODA LA BANDA DE CHUTES EN EL ACTIVO O EN LA CIVILONA Y DONDE QUIERA QUE ESTEN Y LOS SALUDA EL SAGENTO ABREGO Y GRACIAS PERRILLO POR TIRARME UNA LLAMADA SABES A QUIEN ME REFIERO CACHORRO,LUIS OCAMPO CUIDATE BROTHER Y ESTAMOS EN CONTACTO.

SARGENTO 2/o.F. A . F . PARACAIDISTA. JORGE ABREGO. dijo...

SALUDOS A TODOS DEL 3/er.B.F.Paracaidistas Y QUE LE SIGAN DEMOSTRANDO A LAS OTRAS UNIDADES, QUE SOLO HAY UN GRUPO DE FUERZAS ESPECIALES Y ESOS SON LOS PARACAIDISTAS DE MEXICO Y QUE DIGAN LO QUE DIGAN,JAMAS SE PODRAN COMPARAR CON LOS MEJORES Y PARA TODOS LOS QUE SE ACUERDEN DEL SARGENTO ABREGO,SALUDOS A SUS FAMILIAS Y UN ABRAZO DE CORAZON.

Anónimo dijo...

HOLA: MI NOMBRE ES LUPITA Y SE PREGUNTARAN EL POR QUE DE ESTO MI HERMANA HACE 4 AÑOS SE DEJO DEL AMOR DE SU VIDA POR CIRCUSTANCIAS AJENAS A ELLA EL PERTENECE O PERTENECIA A FUSILEROS PARACAIDISTAS SE LLAMA FELIPE NERY MENDEZ DOMINGUEZ LE DECEN EL YUCA ELLA ESTA MURIENDO DE CANCER Y LE QUEDA MUY POCO TIEMPO PERO ELLA QUIERE VERLO POR ULTIMA VEZ Y YA HECHO HASTA LO IMPOSIBLE PARA LOCALIZARLO Y NADA Y ESTE ES UN MEDIO POR EL QUE INTENTO LOCALIZARLO SI ALGUIEN SABE DE EL POR FAVOR NO DUDE EN DECIRMELO LES DEJO MI NUM 5516106950 POR FAVOR SI NO AUNQUE SEA MANDENME MENSAJE GRACIAS.
AUNQUE YO NO PERTENEZCO A LA VIDA MILITAR Y NO ES NECESARIO SERLO PARA DECIRLES QUE ME SIENTO ORGULLOSA DE USTEDES POR QUE SON PERSONAS QUE DAN TODO POR NADA Y MUY POCOS HARIAN ESO GRACIAS Y SE LOS AGRADECERE Y CREO QUE ERA DE LA SEGUNDA COMPAÑIA

Anónimo dijo...

hombres con moral de vencedor felicidades a todos los paracaidistas de la brigada de fusileros paracaidistas, veteranos y todo aquel que a saltado en un paracaidas, que venimos de una raza especial y que formamos fuimos y aunque ya no estamos en el activo seguiremos siendo parte de esa brigada y que nuestra mayor virud es ser leales entre los leales, felicidades en su dia.


sbtte. ret. prcdt. armando orozco garduño 1/er. B.F.P.

Anónimo dijo...

HOLA YO ME LLAMO ENRIQUE RODRIGUEZ, Y TENGO 18 AÑOS, Y QUIERO INGRESAR A LOS FUSILEROS PARACAIDISTAS Y QUIERO SABER COMO LE PUEDO HACER, POR QUE YA ESTUBE INVESTIGANDO MUCHO EN INTERNET PERO NO ENCONTRE NADA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, ESTOS SON LOS PAPELES CON LOS QUE CUENTO,.
-CERTIFICADO PREPARATORIA
-CARTILLA MILITAR
-CARTA ANTECEDENTES NO PENALES
-NI TATUAJES NI PERFORACIONES
-SOLTERO
-18 AÑOS
-Y BUENA SALUD FÍSICA
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR POR QUE LA VERDAD SI ME INTERESA MUCHO INGRESAR, DE ANTEMANO GRACIAS....
AKI LES DEJO MI CORREO Y MI NUMERO POR SI ME PUDIERAN DAR INFORMACION
el-papi-bebe@hotmail.com
014171726727
0454171006201

amiguin69@hotmail.com dijo...

ESOS CHUTES CUIDENSE MUCHO DONDE ANDEN Y SALUDOS A LA 148/a. ANTIGUEDAD. 1995

amiguin69@hotmail.com dijo...

ESOS CHUTES CUIDENSE MUCHO DONDE ANDEN Y SALUDOS A LA 148/a. ANTIGUEDAD. 1995

Anónimo dijo...

un saludo y un fuerte abrazo a toda la hermandad de las aguilas, y a los conocidos como carlos alarcon segura, al sbtte. ret. prcdt. armando orozco garduño, Al Sgto Abrego que esta en N.Y., barcenas, y muchso que me gustaria mencionarlos pero son tantos que no alcanza la pagina les dejo mi correo para que me contacten o dejen el suyo para enviarles un saludo por correo e intercambio de fotos de la BFP y videos por hay tengo uno que hice en el youtube, "paracaidistas mexico tocando las puertas del cielo" les dejo mis paginas para que hagan comentarios compañeros paracaidistas

Hi5
http://jerry-one.hi5.com

Facebook
http://www.facebook.com/SIRENA66#/profile.php?id=1008236589&ref=profile

un saludo a todos

Ex. Sgto F.A.F.P.
Gerardo Aguilar Aquino
1/er. B.F.P. 107 Antiguedad B.F.P.

Anónimo dijo...

hola como estan. mis hermanos del aire. del cielo a la mision!!!!!!!!!!! y bueno solo m queda recordar esos anos tan maravillosos que pase en la gloriosa B.F.P. 2o B.F.P. cia ARMAS DE APOYO,PLANA MAYOR(PELOTON DE PRECURSORES) tan bonitas cosas que vivi, en la sierra, santa lucia y cosas tristes como el deceso de mi CORONEL d CAB.PRCDT JOSE JORGE LOZANO CEDENO(EL LOCO) un sr de mucha fibra:( esos antiquis de la 124 hey hey hey de fibra, un saludo a toda la hermandad de la seda, como quisiera volver a pisar esa glorieta tan maravillosa, o ir de RONDIN al molis a sacar a los borrachos jajajajaj aunque no se si todavia exista ese servicio, el que no sepa que era eso pregunte, taba bien curado, y como no mencionar tacuba la bella, y la zona rosa tan despierta hAY esos anios tan maravillosos PLAN CANADOR, MARTE XIII, ALPINISMO,Y a los que nos toco ir a chiapas(comitan, san cristobal de las casa , ocosingo y LA ZONA GALACTICA JAJAJAJAJAJA)bueno me despido atte CABO F.A.F.P. ABEL HDZ CRUZ 124 antiguedad(DE FIBRA)y aunque estoy muy lejos de mi pais y de mis hermanos parachutes, siempre los llevo en el corazon

Anónimo dijo...

mi novio es de la brigada de fusileros paracaidistas, pero el al contrario de los demas , dice q odia su trabajo y que haber entrado en el ejercito fue lo peor que pudo haber hecho,pero aun asi lo amo jajajaja

Anónimo dijo...

PUES DILE A TU NOVIO QUE NO SEA MARICON Y QUE SI NO LE GUSTA ESTAR,CON LO MEJOR DEL EJERCITO Y CON HOMBRES DE VERDA COMO SON LOS QUE PERTENECEN A LA UNICA Y GLORIOSA,BRIGADA DE FUSILEROS PARACAIDISTAS QUE SE VAYA A HACER CHAMBRITAS CONTIGO MAMACITA Y TE LO DICE UN SARGENTO 2/o.F.A.F.PARACAIDISTA.

EX SARGENTO 2/o.F.A.F.PARACAIDISTA. JORGE ABREGO. dijo...

SALUDOS MI HERMANO EDUARDO LUZ ROMERO Y ECHELE GANAS QUE ESTAMOS EN LO DICHO Y SALUDOS A SU FAMILIA Y QUE TODO SALGA BIEN COMO LO HAZ,PLANEADO Y CUIDATE.MI HERMANO DEL AIRE.

Anónimo dijo...

SALUDOS A TODOS LOS LOCOS DE LA BFP. LES ENVIO UN FRATERNO ABRAZO, QUE ESTEN BIEN Y HAY QUE SEGUIR HECHANDOLE FIBRA BROTHERS RECUERDEN "SOLDADOS POR UN TIEMPO, HERMANOS PARA SIEMPRE" HABER SI SE PUEDE CONTACTAR HERMANOS DE MI ANTIGUEDAD LA 74.leonardoparral@hotmail.com

Anónimo dijo...

saludos a todos los q han pertecido a la BFP a todas las ANTDS soy d la 131 d 1993 era comte el diablo el cornl cedeño un ejem para brigada HOMBRES CON MORAL DE VENCEDOR.3er BFP armas de apoyo.peloton pegui,limon,tirado,sargto.evodio soy el Gato.

Anónimo dijo...

Que honda Sargento Abrego espero este jalando bien en N. Y. el frio esta machin, yo gozandola en Miami Fl., le manda saludos un cachorro de la 184.
Ha y unos saludazos a toda mi antiguedad.

beatriz dijo...

hola soy la ex novia de una fusilero y quiero decirles que es un orgullo como mujer ser la novia de uno de ellos si alguno que lea esto y lo conoce el es crystian alejandro rosas sanchez del primer batallon diganle que lo amo y que ojala cumpla todas sus metas en la vida

hasta pronto

LUIS OCAMPO dijo...

SALUDOS A TODA LA BANDA DE TODA LA BRIGADA DE PARACAIDISTAS FUI SOLDADO DEL 3/er. BATALLON Y DE CORAZON LES DESEO UN FELIZ ANO NUEVO Y QUE TODOS SE ENCUENTREN BIEN CON SUS FAMILAS Y PASANDO A OTRA COSA ANTIGUEDADES LES DEJO MI TELEFONO 6786623403, Y SUERTE EN CADA SALTO. AH SALUDOS A EL CONAN,BERROCAL,PAYA Y AL ABREGO QUE ES MI CARNALITO.

LUIS OCAMPO dijo...

ANTIGUEDADES UN SALUDO DE FIBRA Y UN ABRAZO A LA BANDA QUE CONVIVIO CONMIGO EN EL TIEMPO QUE PASE EN LO MEJOR DEL EJERCITO Y ME REFIERO A LA UNICA HE INIGUALABLE BRIGADA DE FUSILEROS PARACAIDISTAS Y SALUDOS A TODOS COMO EL PAYAN,EL CONAN,AL PUMA,Y OTROS MAS Y CON EL QUE TENGO MAS CONTACTO ES CON EL SARGENTO ABREGO HERMANO UN SALUDO Y A TAPARSE BIEN DEL FRIO MI CARNAL.

Anónimo dijo...

QUE HAY YO PERTENECI AL 3RO DE PARACAIDISTAS YO RECUERDO AL SARGENTO ABREGO AMI ME DECIAN EL XALAPA YA HACE TIEMPO PERO FUE UNA EXPERIENCIA MUY PADRE ESTAR AHY SIMPRE ESPERE LA GUERRA PERO NUNCA LLEGO PERO EN FIN AHORA ANDO EN EL GABACHO NO SE ME AWITEN SIGAN DE FIBRA DEL CIELO ALA MISION CARA AL SOL Y VEO UN BOINA ROJA

Lasm dijo...

Que tal,desde que era chico siempre me a gustado la milñicia,por multiples pendejadas no e podido ingresar en ello.
Pero espero ya el otro año si entrar con esta noble insitucion de parachutes,ya que este año me ando poniendo en condicion para ahora si ingresar,y es mucha la emocion,pido a ustdes nobles guerreros del aire,hagan una plegaria por mi al todo poderoso para que pueda ingresar el otro año y estar con ustedes,y dejar asi mi vida de civil,suerte

Anónimo dijo...

lasm. ponte a estudiar ya que el meterte al ejercito no te garantiza de que llegues a algo llegas a ser paracaidista y???

Anónimo dijo...

Para todos akellos k kieran ingresar a la brigada de paracaidistas no se awuiten por comentarios negativos de k "no llegan a nada mas k a paracaidistas"es un orgullo pertenecer ojala y todos pasaran por el ejercito pero en fin es un cuento de no terminar muchas personas estudian pero solo son teoricos, a veces se nesecita la escuela de la vida, no es tanto el estudio o el ejercito ,es la persona asi echenle fibra .........Del cielo a la mision paracaidistas

Anónimo dijo...

Hello , fusileros parachutes ,SON LO MAXIMO , YO SOY UN CIVIL , KE ADMIRA MUCHO SU TRABAJO , AKI LES DEJO , MI CORREO , DANIELMTZLORETO@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

estuve en la 25 y me tuve que ir porque me mataron a mi hijo (tuve que desertar ) pero con los valores que me dieron en la unidadle demostre al mundo lo que alguien como nosostros puede hacer hoy ya termine la universisdad gracias brigada fuiste y seras lo mas importante que he logrado en mi vida, atte el rod weiler
campos.1983@hotmail.com

Anónimo dijo...

like gambling? love las vegas? attainment the all reborn [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] las vegas at www.casinolasvegass.com with all to the introduce and beyond 75 … la modus operandi unstinting [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games like slots, roulette, baccarat, craps and more and tails of existent notes with our $400 not prone bonus.
we be long-standing very pegging erudite b wealthier games then the getting on in years online [url=http://www.place-a-bet.net/]casino[/url] www.place-a-bet.net!

Anónimo dijo...

[COLOR="Red"][B]Click on the pictures to view in full size[/B][/COLOR]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=12779][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/media/32/Asin-80.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=7237][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/media/32/Asin-71.jpg[/IMG][/URL]


[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Asin-32.htm][b]Asin Hot Wallpapers[/b][/url]

Photo gallery at t WallpaperHungama.in is dedicated to Asin Pictures. Click on the thumbnails on enlarged Asin pictures, exclusive photographs and debarring photos. Also constraint exposed other Pictures Gallery recompense Expensive property and Superior Boldness portrait scans, talking picture captures, cinema promos, wallpapers, hollywood & bollywood pictures, photos of actresses and celebrities

Anónimo dijo...

UN SALUDO TE A TODA LA BRIGADA DE FUSILEROS PARACAIDISTAS DE MEXICO
ME LLAMO EDGAR Y ESTUBE EN EL 3ero
DE PARACAIDISTAS NOME PUDE GRADUAR POR CAUSAS MALLORES EN LA CIVILONA
TRABAJO DE CARPINTERO Y BAILARIN
PERO ME Q DE CON LAS GANAS DE CERVIR A MEXICO CON GRAN VALOR
Y BUSCO VOLUNTARIOS PARA REFORESTAR
Y COSAS HACI CREO Q SOLO HACI PODRE ESTAR TRANQUILO ALLUDANDO AMI PAIS A ESTAR MEJOR SI ALGUIEN QUIERE ALLUDAR ESCRIBANME AMI CORREO ES www.chutegrinch@paraca.com
ENCERIO CREO Q CERVIRIA DE MUCHO NUESTRO TRABAJO ESPERO Q ALLA TODABIA GENTE CONCIENTE DELOQ PASA
EN NUESTRO PLANETA SI SON EX MILITARES TAMBIEN CE AGRADECERA SU COLABORACION PRONTO ESCRIBIRE EN ESTA PAGINA UN SALUDO AL NARITRON DEL 3ERO AL BETO AL ROBOTIN SI TODABIA ESTAS HAI AMI SARG MAYA Y OTDOS LOS Q CONOCI EN ESA UNIDAD TAN GLORIOSA HASTA PRONTO

Anónimo dijo...

Que tal saludos a todos aquellos paracas yo estuve en el segundo batallon y despues en la pagaduria, con botello, larrauri, alejandro lopez, macias etc. si ven alejandro lopez benites mandelo a chingar a su madre por puto

rodolfo rodriguez dijo...

k honda carnales de seda tuve k capacitarme para encontrarlos porque de otra manera tendria que vivir alla les saluda un perrito dela169ant 1erbfp los llevo en el corazon .para que se acuerden de mi soy el cabron que mandaron de canbio 3bfp al1bfp en el 98.soy el AGUSCALIENTES .NOMEAGAN MENOS CULEROS AI LEs va micorreo fuspar169@hotmail.com contactenme no sean cabrones aqui en ags no hay chutes con quien parlar dios bendiga amis graduados y amis carnales dela 169ant.ase un.rato me tope al guerra nava alias{el pajarote o zacapoaztla como le decia el pinche ezcamiroza y alos que todavia estan en el activo que san miguel arcangel los cuide yla madre blanca los proteja p.d A ESOS QUE HABLAN PENDEJADAS DE SUS IANSTRUCTORES RECUERDEN QUE GRACIAS ALAS PUTISAS DEL CUBAPA TODAVIA HABEMOS CABRONES QUE TENENEMOS MORAL DE VENCEDOR }nada se pararece nada se conpara somos los mejores y de 5saltos conprovamos nuestro valor.otra cosa mas con todo respeto de mis graduados de la 151 ant vi sus inmagenes que aventaron les quedo de poca madre reconoci al MONTALVO del 1bfp me lo saludan al puto .diganle que sigo entrenando para cuando nos volvamos aver nos demos un cerron como buenos hermanitos de seda chute donde la muerte nos sorprenda bienvenida sea

rodolfo rodriguez dijo...

k honda carnales de seda tuve k capacitarme para encontrarlos porque de otra manera tendria que vivir alla les saluda un perrito dela169ant 1erbfp los llevo en el corazon .para que se acuerden de mi soy el cabron que mandaron de canbio 3bfp al1bfp en el 98.soy el AGUSCALIENTES .NOMEAGAN MENOS CULEROS AI LEs va micorreo fuspar169@hotmail.com contactenme no sean cabrones aqui en ags no hay chutes con quien parlar dios bendiga amis graduados y amis carnales dela 169ant.ase un.rato me tope al guerra nava alias{el pajarote o zacapoaztla como le decia el pinche ezcamiroza y alos que todavia estan en el activo que san miguel arcangel los cuide yla madre blanca los proteja p.d A ESOS QUE HABLAN PENDEJADAS DE SUS IANSTRUCTORES RECUERDEN QUE GRACIAS ALAS PUTISAS DEL CUBAPA TODAVIA HABEMOS CABRONES QUE TENENEMOS MORAL DE VENCEDOR }nada se pararece nada se conpara somos los mejores y de 5saltos conprovamos nuestro valor.otra cosa mas con todo respeto de mis graduados de la 151 ant vi sus inmagenes que aventaron les quedo de poca madre reconoci al MONTALVO del 1bfp me lo saludan al puto .diganle que sigo entrenando para cuando nos volvamos aver nos demos un cerron como buenos hermanitos de seda chute donde la muerte nos sorprenda bienvenida sea

Anónimo dijo...

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13415][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-91.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13240][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-90.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13236][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-87.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13234][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-85.jpg[/IMG][/URL]


[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Minissha-Lamba-117.htm][b]Minissha Lamba Hot Wallpapers[/b][/url]

Photo gallery at WallpaperHungama.in is dedicated to Minissha Lamba Pictures. Click on the thumbnails into enlarged Minissha Lamba pictures, personal photographs and snobbish photos. Also constraint exposed other Pictures Gallery representing Turbulent quality and Superior Acutance portrait scans, movie captures, talkie promos, wallpapers, hollywood & bollywood pictures, photos of actresses and celebrities

Anónimo dijo...

[url=http://www.adidasforum.com/not-mi-adidas-predator-x-hypebeasts-staff-blog-hypebeast/]Adidas Forum[/url]
Now here is a shoe-in for the list of the year's best gaming-related clothing : Adidas has brought back its ZX 500 running shoe, and, since it originally comes from the '80s, the gaming electrified design and coloring is a simple choice ... Right? The kicks may not be the coolest part of the deal, either ; they come packaged with a combination bracelet/USB flashdrive containing ZX Runner, a computer game primarily based on ... The shoe itself.

GameCulture writes the game stars a personality named'DJ Zed' who, according to Adidas, has 5 mins to'run, moon-walk, climb walls, avoid some dodgy-looking thugs, collect power-ups, and pull off insane rooftop-to-rooftop stunts' in order to get on-stage before his set starts. It's suitably retro -- see for yourself in the video we've included after the breakdance.

More info
Adidas Forum

Anónimo dijo...

ME APODARON LA FOCA QUIERO SALUDAR MY CABO OSWALDO Y SARGETO EL MOCO Y MOGARRAS QUE ELLOS FUERON QUE ME EN SENARON A SOBREVIR Y BARORIZAR LA VIDA Y GRACIAS LA BRIGADA FUSILEROS PARACAIDISTAS FUE INOVIDABLE TODO LO QUE ME SENARON Y TODOS MIS GRADUADOS DE TERCER BATALLON A MI COMANDANTE LA MAMI.

Anónimo dijo...

Coach is a topping American designer of luxury goodies, the whole way from handbags coach handbags to jewelry and sunglasses to shoes. The coach features 1 of the most popular and outstanding designer handbags and accessories on the market name. They are distributed through Coach 400 stores and more than 1200 joint U.S. retail. As a result of extreme marketplace competition, [url=http://www.discountoncoach.com]coach online store[/url] website, as well as retail merchants are encouraging and offering Coach handbags outlet coupons for reduced prices. These coupons are emailed to customers or it can be exploited by visiting the discount coupons offered by the company websites. You can easily find websites offering a Coach Outlet Coupon through the popular search engines. What you need to do is simply type the words "Coach Discounted Coupons" and you will get a list of sites from where you can avail promotional or discounted coupons for the purpose of buying purses and handbags of you desired brand. Some other search terms which can help you to find out a Coach Outlet Coupon include "coach shoes discount", "coach coupon codes", "coach promo codes", "coach discount handbags", "coach promotional codes", "coach purses discount", "coach bags discount", and "coach bag coupons".

To shop for fashionable [url=http://www.discountoncoach.com/coach/leather-bags]Coach Leather Bags[/url], visit [url=http://www.discountoncoach.com/coach/handbags]Coach Handbags[/url] Online Store. We give you best in the world and that too at very high discounted rate.

Anónimo dijo...

pero niño,niño necio quizo ganarse sus alas... soy nicolas de la 160ant. 3er. batallon si alguien esta en contecto con el sargento banazak,cabo essex,el sonrrics,el camaron, kiko o sargento leyva escriban su tel. todos son de mi camada.

Anónimo dijo...

Hi everybody, I just signed up on this marvelous discussion board and desired to say hiya! Have a great day!

Unknown dijo...

mi blog es http://dany90210.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hey there all allied members i m kunal from kolkata we are specialised in providing enlargement emailing services no spam shit
nothing else send emails anywhere u hope for revenge oneself on we are providing emails options to Craiglist Emails !!

OOH yeah i m dexter u can email Craiglist @cl emails too with us !!

we dont have any spam game plan u can send emails to anywhere u want u can forward anything u like !

we are giving exlusive 95% inbox Gurantee with our every Plans !!

We are having all types of plans quest of every whole pls pop in once :- [url=http://www.inbox-mailer.com]Out Spot Inbox Mailer Allowing for regarding more details ![/url]


choicest magnitude [url=http://www.associatedcontentnetwork.com]email[/url] employment,most superbly largeness email software,largest dedicated server,foremost dedicated servers,best email bellow employ,best email marketing,upper-class email newsletter maintenance,burst email service,racket email services,explode emails,at the maximum letters,enlargement e send,bulk e post marketing
bulk e despatch software,magnitude email,volume email whereabouts,bulk email addresses,mass email advertising,magnitude email pertinence,enlargement email applications,mass email blast,bulk email blasting,majority email broadcasting,magnitude email campaign,bulk email campaigns,enlargement email patient,enlargement email blackjack,largeness email group
bulk email the deity,bulk email database,enlargement email delivery,bulk email supervise,size email direct sender,size email distribution,mass email extractor,magnitude email fingerprint,bulk email forum,bulk email freeware,majority email demonstrative,volume email generator,size email guidelines,bulk email hosting,bulk email internet marketing,volume email record
volume [url=http://www.inbox-mailer.com]email listings[/url],magnitude email lists,bulk email mail,majority email mailer,majority email mailing,[url=http://www.inbox-mailer.com]bulk email mailing[/url] tabulation,largeness email management,volume email director,magnitude email marketing,size email marketing offensive,bulk email marketing air force,bulk email marketing services,largeness email marketing software,largeness email newsletter,magnitude email newsletters
majority email opt in,volume email program,bulk email programs

We are giving 95% + Inbox Guranteed No joke can forge us !! Thanks a kismet !

Anónimo dijo...

how big is mark wahlberg, [url=http://community.bonniehunt.com/forum/topics/jim-wahlberg-and-mark-wahlberg]mark wahlberg gay[/url] naked mark wahlberg
gehjfrgghh

rodolfo rodriguezs dijo...

que honda miscarnales de seda con respeto atodos mis graduados soy el aguscalientes de la 169 ant madenme por favor enblemas de la brigada voy a pintar micuarto un saludo a todos los chutes en activo
los llevo en mi corazon en especial
a toda la tropa del 1er bfp que estuvieron con migo en la conpañia
armas de apoyo mi email es fuspar169@hotmail.com pd somos los unicos
que nos conparamos con dioses y de 5 saltos conprovamos nuestro valor

Anónimo dijo...

LOS CHUTES CREEN KE Tienen SIRVIENTES , POR ESO agarran De Su COCHITO ALOS INFANTES Y DRAGONES Y BLINDADOS ,

Anónimo dijo...

5/o.Regimiento de Artilleria
Sgto.1/o.de Artilleria
FERMIN DELGADO SANCHEZ
14/A. ANTIGUEDAD FORANEA 1986.
27 SALTOS DESDE AVIONES EN VUELO.
Les mando un cordial saludo a todos los paracaidistas que se encuentran en esta pagina y mi mas sincero respeto a cada uno de ustedes.
Actual mente me encuentro viviendo en las vegas nevada.
Solo les quiero comentar que haber formado parte de los paracaidistas marco mi vida para siempre es algo inolvidable.
si me pueden mandar algunas fotos perronas de chuts, mi correo es piraflaca@aol.com

Anónimo dijo...

En BGDA DE CHUTES SE DICE Ke Cuando Estan En Entramiento Les Va Mal Si Dicen Que Vienen Del pentatlon , Pero Esa Respuesta Resulto Ser Falsa ,una superticion , porpuesto ke no les va mal si dicen ke vienen del pentlatlon

Anónimo dijo...

Are you thinking of getting involved into some serious fun sessions? If yes, then don't think beyond New York escorts. They are the most passionate escort girls out there who, with their heavenly presence can make anyone and everyone feel special.
Escort girls New York have surpassed all other escort girls out there with their A1 services.
Payment for your girl can be done online instantly. So, you should not have any sort of issue regarding anything.
You can easily book the Bijou and she will always arrive at the right time at a designated place. Even a very short notice can do the job for you. Complete satisfaction is guaranteed, both in mental and physical terms. If you want to hang out with a simple and adorable girl, you will get it. On the other hand, if you want to go out with a girl this is also perfectly possible. You don't have to worry about privacy matters because there are no doubts about the professional integrity of New York independent escort. Before introducing them to the clients, all the credentials of Bijou are properly checked.
[url=http://bijouescorts.com]Escort Service[/url] The growing popularity of a New York escort agency has been the outcome of a number of factors. First, a New York based escort agency believes in offering only the most exciting range of escort fun. Secondly, the rates that such an escort agency charges always comes under one's budget. Thirdly, instant access of girls in and around New York has been another major contributing factor in its success.

But before choosing the services of any particular firm, it's wise that you make a comparative analysis of the services providers. It's beneficial because New York itself has so many escort agencies which offer the same services at different rates.
http://bijouescorts.com New York escorts are genuinely the best girlfriends for men seeking for pleasure. They are the abode of beauty and charm and satisfy men with their amazing sense of maturity. The top-quality escorts of New York are the finest and greatly enviable attractive girls who understand the need and desire of their customer. They are blessed with the most alluring bodies and with the superior set of soft skills; they can make anyone feel special.

Anónimo dijo...

Hola chicos, solo quiero que sepan que son los mejores!!! sigan asi siempre leales (aunque solo es a su nacion jejeje)

a11to11%o dijo...

todos los que han expresado vulgaridades, son comprendidos por nosotros, los paracaidistas, el trauma de no ser lo que en su misera vida soñaron es en verdad un atenuante que realmente los pone así, ¡¡¡ignorantes y fetichistas!!!, pobres de sus madres, haber engendrado perdedores debe ser traumante, y sus hermanas, ni se diga, que doloroso debe ser tener por pariente a soldados como ustedes, soldados con moral de lo que son, ¡¡¡¡¡PERROS!!!! Y NADA MAS, ¿NO ES EN VERDAD TRAUMANTE PERRITOS?, BUENO, SALUDOS DE SU GRADUADO, JAJAJAJAJAJA

a11to11%o dijo...

AH! POR CIERTO, TIENES HERMOSO NOMBRE MARIA MERCEDEZ, ME GUSTA, AIRBORNE@HOTMAIL.COM ES MI CORREO POR SI TE INTERESA CONOCERME PRECIOSA, BYE

Anónimo dijo...

hey


Just saying hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

pues bien solo mando un saludo a todos los paracas desde queretaro y si saben lo que somos solamente demostrarlo en todo lo que hagamos no necesitamos de insultos y palabreria que lo unico que demuestra es en algunos casos falta de madurez,sabemos lo que somos y lo llevamos en el corazon en forma de alas recuerden que somos los mejores y lo demostramos con esa moral de vencedor que se forja en esa gran unidad elemental que es la BRIGADA DE FUSILEROS PARACAIDISTAS y recuerden en cualquier lugar que la muerte nos sorprenda vienvenida sea mi correo es grangelbotello@yahoo.com.es

karen dijo...

hola nueva mente yopi neta espero y estentodos bien victor te extraño un buen y la neta ya uiero verte nosabes como me epasa do todos estos meses sin verte ya no estes enojado con migo porfa te lo pido tqm amor neta es enserio ya ven pronto porq nesesitoplaticar con tigo t extraño y te quiero mucho te mendo besos y ya no te enojes tqm.

Anónimo dijo...

q onda perros solo lesdigo no se emosionen tonto fui pm fuerzas especialez muchos dicen q somos servicios pero nel estuvi en la compañia de policia militar de fave sedene 48 ang,en la primera region militar uts solo saltan del avion y ya tambien tome el curso en el toreo y q sigue solo les digo q no hay mejor q la pm solo nos respetan en la entrada y salida de cualquier unidad militar ono'????? saludos a toda mis antiguedades y al general geronimo terrones juarez la ley

SANTIAGO dijo...

PARA DE MAMAR PINCHE,PERRO Y DEJA DE METERTE EN LA PAGINA DE LOS BELICOS Y A QUIEN MADRES NOS INTERESA TU PERRA VIDA DE CUICO MILITAR Y APRENDE A ESCRIBIR ASQUEROSO QUE NO SABES NI COMO TE LLAMAS Y YO FUI DE OTRA UNIDAD Y PRACTIQUE MI CURSO Y NO HABLO MAL DE ELLOS Y MENOS TU ASQUEROSO,ASI QUE SOLO HAY UNA BRIGADA DE PARACAIDISTAS ANIMAL Y ES DONDE SE FORJAN HOMBRES CON HUEVOS NO PUTITOS COMO TU QUE SE LA PASAN CHILLANDO POR TODO PERRO POLICIA MILITAR,SALUDOS A TODOS LOS CHUTES.

Anónimo dijo...

Advantageously, the post is actually the greatest on this laudable topic. I harmonise with your conclusions and will eagerly look forward to your future updates. Saying thanks will not just be sufficient, for the fantasti c lucidity in your writing. I will immediately grab your rss feed to stay abreast of any updates. Authentic [url=http://pspgo.info/favorites.html]internet[/url] work and much success in your next topics!

Anónimo dijo...

yo fui novia de un paracaidista y aunque no me fue muy bien con el y no quedamos en buenos terminos lo sigo queriendo y me siento muy orgullosa de el. ahora conozco mas de ustedes y me hacen admirarlos mucho

Anónimo dijo...

yo fui novia de un paracaidista y aunque no me fue muy bien con el y no quedamos en buenos terminos lo sigo queriendo y me siento muy orgullosa de el. ahora conozco mas de ustedes y me hacen admirarlos mucho

Anónimo dijo...

[url=http://bewutore.t35.com/news_127.html]free casino games juego hitman[/url] [url=http://bewutore.t35.com/news_248.html]mgm grand hotel and casino las vegas[/url] [url=http://bewutore.t35.com/news_250.html]online holdem poker tournament gambling[/url] [url=http://bewutore.t35.com/news_152.html]sams town casino las vegas[/url] [url=http://bewutore.t35.com/news_457.html]cashing online gambling checks[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://bidejehi.t35.com/news_164.html]gambling online uk[/url] [url=http://bidejehi.t35.com/news_144.html]bellagio resort hotel and casino[/url] [url=http://bidejehi.t35.com/news_456.html]new york new york vegas casino[/url] [url=http://bidejehi.t35.com/news_329.html]bonus casino free sign up[/url] [url=http://bidejehi.t35.com/news_522.html]free online casino games no downloading[/url]

EX SARGENTO ABREGO. dijo...

SALUDOS A TODOS MIS CAMARADAS DE LA BRIGADA DE FUSILEROS PARACAIDISTAS Y UN FUERTE ABRAZO A DONDE QUIERA QUE ANDEN Y SI ALGUIEN CONOCE AL SARGENTO,RENE OH MAS BIEN CONOCIDO COMO EL PUERCO ROSA,DECIRLE QUE LO ANDA BUSCANDO SU COMPADRE EL SARGENTO,2/o.F.A.F.PARACAIDISTA JORGE ABREGO DEL TERCER BATALLON.

halcon898 dijo...

"DEL CIELO A LA MISION"
UN SALUDO A TODOS LOS PARACAS YO ESTUVE EN EL SEGUNDO "HALCONES".
AJAJAJJAJAJ PARA LOS PEEROS K NOS TIENEN ENVIDIA NI PEDO SOMOS CHUTES

Anónimo dijo...

Hi guys,

What online zines do you read and would recommend?

For all you punkrock people out there I recommend The Enough Fanzine. It is one of the first punk fanzines on the www.

They have throusands of interviews from the most independent bands all over the world. Check them out online: [url=http://www.enoughfanzine.com]Enough Fanzine[/url]. Best of it all, they are 100% non-profit and just helping the scene!

Looking forward to your recommendations.

Cheers!

Anónimo dijo...

How does one define a Utopian world and Utopian experiences? Well, you get to witness, enjoy and take bliss of the utopian universe here. Imagine the passionate escort walking hand in hand with you at your command. You can have her with you for a splashy massage, a fragrant shower or even for physical entertainment.

Hiring escort professional is same as hiring any other kind of professional, you have to pay for services, it does not matter you are professional or not.
[url=http://bijouescorts.com]Escort NYC[/url]
New York escorts are full of life, they appreciate gents, and they are comfortable with men who are shy or uncomfortable. If you are looking for escorts in New York for the very first time, don?t be anxious. All you need to try and do is enquire for the best New York escorts agencies or surf on the web. A New York escort will have the ability to put an individual's brain to rest and furthermore entirely relaxx you. Not to point out being in the enterprise of a attractive and intelligent woman will improve your assurance and make your stay in New York memorable, like practically nothing else. So say bye-bye loneliness, hello well-being with New York escorts!

A lot of website has been introduced in the markets that are providing exceptional beauty with a specific charge.

Escorts provide the enriching girlfriend type if experience and you can take advantage of their adult entertainment services.

Anónimo dijo...

Greets!

1gbps connection, 10 terabyte bandwidth powerful VPS for only 10.95!

http://www.hostomosto.com

Muchas Gracias!

Anónimo dijo...

Hello man!

It is my first time here. I just wanted to say hi!

Anónimo dijo...

les mando un saludo a todos los paracaidistas activos y fuera del servicio perteneci a la 25 antiguedad foranea y fuimos los primeros en quedarnos en la brigada estube en el tercer batallon lo que les puedo decir que haber pertenecido a la brigada a sido lo mas grande que me a pasado en la vida ya que sales con una moral muy grande y una actitud diferente a los demas espero que alguien de mi antigueda ya sea foraneo o de casa pueda poner algun comentario mi nombre es alejandrfo carpio saludos a todos.

Anónimo dijo...

However, the banking Internet sector has exploded in the past five years.

This banking Internet option has been very popular not only for customers who want to have some control over their account without having to go to the bank but for banks as well whose man hours have been freed up from performing simple tasks like balance inquiries, account transfers, and the like because the customer does it himself with banking Internet.

Banking Internet options have become popular because they save customers time and money, which is a very trendy combination. Banking Internet which only exist online means you will have to transfer your money to the new account or else mail a payment via check.

This is amazing and makes traveling a lot less stressful as well because with banking Internet you always know where your account stands.
[url=http://pcinternetbanking.com]Online Banking Features[/url]
Times are changing, with the internet redefining the banking sector over the last five years. Do not be confused as it continues to develop, the many names it goes by all mean the same thing electronic, online and PC banking are all just synonyms traditional banking services provided through a secure internet portal.

Traditional banks have monitored the popularity and growth of the internet, and realising customers wanted greater control of their affairs, have created their own internet banking web sites.

To help the growth and assist customers to make the change, many traditional banks offer minimal fee or completely free transfers to help customers migrate to their online banking service.
[url=http://pcinternetbanking.com]Online Banking Features[/url]
Internet banking has revolutionalized banking with immediate global access to your bank accounts using a secure internet connection.

terco dijo...

saludos a todos la hermandad de seda, no hagan caso a comentarios pendejos.de pinches perros fracasados de no tener alas y la boina roja.cuesta un huevo ganartelas pero la portas con orgullo.fui de 131 del 3ro.siempre hemos sido los consentidos de los altos mandos por chingones.gracias x sus comentarios a las chicas.,Hombres con moral de vencedor.pura fibra.correo.terco_coter@hotmail.com

Anónimo dijo...

Although you cannot predict outcome of any bingo game, yet, you can be persistent and optimistic of winning a game of online bingo by following such simple and easy strategies.
[url=http://www.bingokisses.com]free bingo[/url] play bingo Another bingo system functions through the positions in the bingo card. Every bingo card has 24 numbers with a free spot in the middle. All 24 numbers have strategic positions in the bingo card while the remaining numbers occupy dead positions or squares. Probability of winning combinations occupying strategic positions is high. The dead squares come into force only in bingo combinations occurring in horizontal or vertical positions.
[url=http://www.bingokisses.com]bingos[/url]
With so many different casino and gaming sites on the Internet, it is difficult to know which ones are legitimate and which ones are not. After all, if you want to join the gaming community, you have to decide whether you want to play for money or for fun and prizes. If the former, it is more pertinent to find out what sites are legitimate since you do not want to invest cash into something that is not going to give you a return on your investment.
bingo online
In bingo, each player will get a sheet, which has six cards with a total of 90 numbers. On each one of these bingo cards, you will find 27 spaces grouped in 9 columns x 3 rows format. Each number is unduplicated; hence, it will not be repeated anywhere else in the sheet.

Anónimo dijo...

Aquino

Saludos Hermandad Paracaidista,
es un gusto saguir viendo comentarios de hermanos, y los que no son hermanos y nos atacan mientras no haya saltado de una avion, no pierdan el tiempo con ellos porque nosotros solo vemos de 1000 pies para arriba lo demas de reptiles no pasaran, y mis hermano habemos muchos paracaidistas de diferentes antiguedades en la pagina de sonico, me sorprendi porque hay antiguedades de la 63 69 y muchos mas asi como los nuevos de centro de escuela y todos somos hermanos, asi que les invito a que se registren en la pagina de sonico y busquen a los paracas hay muchas fotos que subimos los paracas antiguos, actuales y nuevos que motivan a seguir subiendo mis hermanos paracaidistas, no se olvidenla pagina es SONICO, alguna duda a mi correo jerryy_one@hotmail.com, Paracaidista A. Aquino G.

Saludos a todos Hermanos Paracaidistas

y recuerden:
los insultos de los canes los llevo en la punta de los pies porque al aterrizar son mi colchon para pisar

PARACAIDISTAS MEXICO

Anónimo dijo...

Hola!Si alguien conoce a Jhoan González Esquivel, es paracaidistas,porfavor diganle que hay una chava que lo extraña mucho y que lo ama. Él ingresó a la brigada hace tres años y desde entonces no se nada de él. Si alguien lo conoce porfavor diganle que conteste este mensaje. Aprovechando saludo a todos los fusileros paracaidistas y ¡sigan con esa moral de vensedor!

Anónimo dijo...

Hola!! fui novia de un paracaidista y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Lastima que ya todo se halla terminado entre los dos. No me queda màs que felicitar a todos los paracaidistas ps los admiro, son lo mejor, sigan con esa moral de vensedor.

Anónimo dijo...

Frame the brute with two backs casinos? research this contemporary [url=http://www.realcazinoz.com]free casino[/url] games. drive and production online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also retard our blooming [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] shun at http://freecasinogames2010.webs.com and obtain principal laborious dough !
another late-model [url=http://www.ttittancasino.com]casino[/url] spiele locate is www.ttittancasino.com , in compensation german gamblers, submit c be communicated during freed online casino bonus.

Anónimo dijo...

ALEJANDRO LOPEZ BENITEZ eres un PUTO te faltan hevos cabron no se como entraste, y fuiste paraca y aunque ahora estes en la federal no dejaras de ser un PERRO y tu nueva vieja la CONY una PUTA

Anónimo dijo...

Hey guys I'm not for certain if this is the best category to post this, but I am having some legitimat trouble learning things to ask a girl when you first meet I infer from things to ask a girl when you first meet[url=http://www.bmaccess.net/url/answers-to-how-to-meet-a-girl-like-a-celebrityalready-used-by-1467-different-people-2126758.htm
things to ask a girl when you first meet [/url] that internet site, but it really didn't seem to make alot of sense to me. Can someone hold it in their heart to assist me? It's so impregnable to meet the girls of my dreams.

This ezine wasn't clear to read

Suggestions on How to fulfill Ladies on the Shopping mall

If you will be a single guy and aren't the most beneficial at acquiring a lot of less meeting ladies and are questioning where by you would possibly go to uncover and fulfill a girl, then these ten sensible points on how to satisfy a lady at the local mall, ought to arrive in mighty handy.

1 - Go to your foods court. Believe it or not, the foodstuff court could be the absolute prime area inside the mall to meet a toddler. Here's what you do. Choose a meals location and get in line for the meal. Even when you're the one in line, glimpse close to the location where everyone is seated and eating. Look to get a young lady seated alone, as well as two girls sitting together. When you have your meal in hand, walk over to somewhere she or they are sitting down and ask if you are able to join them. If you're trustworthy and straightforward with them, your probabilities are pretty superior.

2- Do some contemplating. In advance of you even look at planning to your mall to satisfy a lady, sit oneself down and do some serious contemplating. Keep in mind how you could possibly fulfill a gal and what you may say to her if one is productive. Contemplate which parts for this local mall you'd probably visit. Also, you're going to really need to acquire a little something even though there, what do you would like? At last, keep in mind what meeting a woman inside a public position entails. Undoubtedly you're likely to have a need to start looking to get a wedding ring prior to speaking to a woman, and you are likely to really have to give consideration to if it's wiser to speak to some chick alone or an individual who is with other people. Lastly, you are likely to have being practical about your personal age as well as ages of this lady you want to meet. As in, you can be required to inform on your own for being practical and do not have a go with to satisfy girls which are significantly younger or older than you can be, or that seem out of your league.



3 - Ask for help. The moment you will be finally in the mall, a person of this techniques to fulfill women is by asking them for aid. Women understand that men have no strategy what they are undertaking once they are shopping, so asking for facilitate won't seem such a ridiculous idea. Request benefit in picking out a jacket for your self one example is. Executing so let's the woman know that you simply are single. If she agrees to help you, check with her other queries as you grab diverse jackets to try on.

Hey guys I'm not for certain if this is the right category to put this, but I am having some legitimat difficulty learning things to ask a girl when you first meet I look over things to ask a girl when you first meet[url=http://www.folkd.com/user/stana4
things to ask a girl when you first meet [/url] that blog, but it as a matter of fact didn't appear to make alot of substance to me. Can someone please assist me? It's so impregnable to foregather the girls of my dreams.

Anónimo dijo...

Your business card online is definitely an extension of your respective network and is important for product branding. It reflects your agency profile, your products and services and is great for advertising likewise as networking. A perfectly planned business card online makes a lasting very first impression, which is important at any time you will not want your business card thrown away. At Pixellogo, we deliver online ingenious layout solutions that are critical despite the fact that branding your company image. Browse via our stationery catalogue and pick out customizable fashion templates or use our pattern expertise to exclusively website design your own business card. Whether or not you happen to be a modest start-up small business or an by now established business, you can easlily unearth your ultimate business card produce on this homepage. [url=metal business cards
cool business card [/url]

Pioneering designs for the business card online! Make the right use of our business card online companies

We make business card online patterns to match your company’s needs, but which convey your service profile in an attention-grabbing way. You will find layouts suiting just about every business need ranging from the food industry towards the sports market right here! We deliver ready-to-use business card online templates which you could download and modify as per your requirements. We also give you exclusive concepts which will reflect your small business persona while in the most qualified way. You will style and design a business card online by collaborating with our business card maker, who will endow you using a array of patterns you might choose from. In the event you approve of any design but would like it being modified, our business card online maker will alter it for totally free! We even add design fx to your cards to produce them more catchy. So what are you currently waiting for!? Establish your eye-catching business cards online, appropriate below on our websites.

order business card
fast business cards
online business card creator
pink business cards
elegant business cards
photography business card
photo business card
automotive business cards
business card designs
business cards maker
design your own business card
online business card maker
print business card online
print business cards online
design a business card
business card ideas
business card photographer
metal business cards
stylish business cards
make business cards online

Anónimo dijo...

...why farting should be mandatory [url=http://tjenepengerpaanett.blog.com/]tjene penger på hjemmeside[/url]

Unknown dijo...

del celeste azul del cielo que acompaña a los valientes.
el rugir de los aviones acelera corazones.
con los nervios bien templados van en busca de su suerte
que los lleve a la victoria o a encontrarse con la muerte. paracaidistas en la gloria. comparandose con dioses de derrotas no sabemos siempre unidos venceremos y a todos demostraremos que los chutes si podemos. paracachutes vamos vamos no eches la fibra al olvido

105mm dijo...

Valor orgullo honor son cualidades que muy pocos hombres tienen y hay algunos q se van de perros del aire para ocultar su mariconeria se Los digo por q me tope con varios de ustedes y Les demostre que no have falta meterse de perro del aire para tener guevos a UNOs cuantos de ustedes Les rompi su madre q pensaron q sus alas paloma Les iba a defender no son mas q ninas buscandoq las abrasen sus triztes alas y RSI fue antes ahora son mas putos sus comentarios dicen todo..una anecdota fue por la Altura de tasquena va pasando una de ustedes me Mira y dice q me ves perro cibilon le digo me gustaria q m demostraras si en verdad eres tan cabron le puse una putiza q el perro solo decia ya estubo en repetidas ocasiones le robe su boina roja y el m decia disculpame... Asta la fecha tengo ese trofeo asi q no se paren el culo en la calle por q no saben quien tiene mas guevos...

angelus dijo...

que tal, a todos hermanos del aire caballeros aztecas, les envio un cordial saludo es un placer y un orgullo pertenecer a la gloriosa brigada de fusilleros paracaidistas una unidad sin igual nada nada comparable con alguna otra unidad,bien por todos aquellos que guardan un profundo respeto por esta gran unidad y todo lo que ella conlleva, hay gente que no se que piensa o cren sentirse al decir cosas de muy mal plan, no se si estuvieron o no pudieron estar alli pero bueno solo ellos lo tienen en su mente y sus sentimientos o resentimientos por que asi se muestran ante los demas ya que no va al caso verdad, bueno mi correo es sniper0171@hotmail.com y sigo en el activo desde junio del 89 antes en el tercer batallon hoy en el primero, ok bien por los que luchan por el buen prestigio y buen decir de la brigada por donde an pasado los mejores hombres me dicen
guendus muchos me conocen otros solo es cuestion de tiempo aqui estamos asta pronto espero contactar con alguien paracas

Anónimo dijo...

SALUDOS CHUTES DEL CIELO ALA MISION UN SALUDO PARA TODOS SOY EL EX CABO F.A.F.PRCDT JORGE GABRIEL PEREZ CONTRERAS ALIAS EL TOW DEL PRIMER BATALLON LES DEJO MI CORREO jorge.gabriel.contreras@hotmail.com

Anónimo dijo...

EL PATO, FUI CHUTE XXIV ANTIGÜEDAD 1978, TERCERO BOTA FOCO PALMA, EN EL 80 ME FUI A LA EMCS,EN EL 92 ME FUI DE BAJA, ACTUALMENTE TRABAJO PARA LA SSM Y PERTENEZCO A LA ASOCIACION CIVIL DE PARACAIDISTAS GENERAL PLUTARCO ALBARRAN LOPEZ, SALUDOS A LOS VETERANOS Y NUEVOS TAMBIEN.

Anónimo dijo...

hola un saludo para todos los paras de mexico en especial a mi aAGL q lo adoro y lo admiro x ese empeño y sacrificio mis respetos p toda la hermendad de paras q se la rifan d pok madre cuidense mucho y q dios los bendiga ha y n olvides q hay alguien esperando tu regreso cuidate mucho va t mando mil besoss ok atte.jaky sg.

Anónimo dijo...

y la hermana de un paraca que esta buenonona ya se ve vieja pero aguanta , venia muy seguido a ver al cor. buendia, ya no la he visto, o ya anda en la zona de salto pero del motel de hipodromo

Anónimo dijo...

OLA K TAL PARACAIDISTAS STABA AKI LEYENDO LO K DICEN Y BNO YO NO LOS VOY A KRITICAR PS KADA KIEN SAB LO K DIC Y ACE SOLAMNT KERIA K SI ALGUIEN K KONOSKA A FROYLAN HERNANDEZ MARTINEZ DL PRIMER BATALLON KREO K M LO SALUDEN SI PREGUNTA KN SOY MUESTRENLE EL MSAJ Y EL LO SABRA Y PS TMB D PASO SALUDOS A TODOS LOS PARACAIDISTA K SON LO MAXIMO Y LO MEJOR

Anónimo dijo...

OLAS OIGAN UNA PREGUNTA XK NO ACEPTAN MUJERES AI EN LOS PARACAIDISTA NETA ESE ES MI SUEÑO PERO M DIJERON K NO ACEPTAN MUJERES XK SI ALGUIEN M PUEDE RESPONDER X FAVOR.
SON LO MEJOR SIGAN ADELANTE.

plata dijo...

UN SALUDO AMIS HERMANOS DE LA 27/ant y 5ta antiguedad de precursores de asalto aereo y la 2ant de alta montana atte plat

plata dijo...

5ta antiguedad de precursores de saslto areo los primero sen entrar y los ultimos en salir PLATA

Anónimo dijo...

recordar es volver a vivir como dice la canciòn, no conozco a ningùn paracaidista de los nuevos (a partir de la XXIV antgüedad para acà, instituìda en marzo de 1978), sin embargo mis afectuosos saludos para todos activos, retiro o baja, las cosas no andan bièn en mèxico, nuestra obligaciòn es cooperar con nuestro granito de arena siendo buenos padres de familia y esposos, debemos inculcarle buenos valores a nuestros hijos para que estudien y engradezcan a mèxico.
atte el pato de la plana mayor y servicios del 3er btn.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 328   Más reciente› El más reciente»