lunes, 14 de mayo de 2007

Posa Dacia Arcaraz semidesnuda para una revista para caballeros.


La actriz Dacia Arcaraz, quien participa en la telenovela "Yo amo a Juan Querendón", posó semidesnuda para una reconocida revista para caballeros, cuya portada fue develada por Eduardo Santamarina y la productora Mapat.
Además de Santamarina, quien llegó acompañado de su novia Susana González, también asistieron Alexis Ayala, René Varsi y Pedro Romo, entre otros, quienes causaron revuelo durante la presentación de la publicación de mayo de la revista Penthouse.
En esta velada también estaban los padres de la actriz que interpreta a "Yadira Cachón" en la producción de Mapat, el compositor Luis Arcaraz y la primera actriz Dacia González, quienes apoyaron en todo momento a su hija en este momento de su carrera.
Con un performace muy español inició la develación de la portada realizada en la Plaza de Toros México a fines de abril y donde Arcaraz fue dirigida y captada por la lente de la fotógrafa Blanca Charolet.

1 comentario:

M. Lemus dijo...

¡Apreciables Damas y Caballeros!

Deseo adquirir unas tres copias de la revista PENTHOUSE del Junio 2007 (Año 2, no. 16) en buen estado. En la portada de la revista hay una chica llamada 'Amanda' en un bikini rojo (http://pixhst.com/avaxhome/big_show.php?/avaxhome/c8/03/000c03c8.jpeg).

No estoy interesado en otras revistas o números similares, solo en la revista especificada. Desgraciadamente, la casa editorial/sucursal en México ya no existe y sus teléfonos y página web están fuera de servicio:

Editorial PH
Av. Paseo de la Reforma 35, 7º piso
Col. Tabacalera
06030 México, D.F.
Tel. (55) 1055 8456, -8457
http://www.PenthouseClub.com.mx

También he intentado de conseguir unas copias de la casa madre en los USA ...

Penthouse
220 Humboldt Ct
Sunnyvale, CA 94089
Francen V., Customer Support
http://Penthouse.com, http://www.PenthouseStore.com

For magazine enquiries:

Penthouse
PO Box 420235
Palm Coast, FL 32142-0235
Tel. (386) 447 6361
(800) 289 7368
Penthouse@PalmCoastD.com

... pero una me refiere a la otra y ninguna maneja revistas del pasado de otros países, porque la empresa estaba en manos diferentes antes de su bancarota en el Septiembre 2013. ¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir unos ejemplares? ¿Alguien vende su revista? En el peor de los casos, una versión digital en formato .pdf sería bienvenida también, pero no el archivo de 3.1 MB que solo contiene 11 páginas. La revista tiene que ser completa con todas las páginas/fotos y artículos (la publicidad puede faltar, obviamente) en alta resolución y calidad, lo que generalmente significa 150 MB o más.

Para obtener la revista PENTHOUSE México del Junio 2007 (Año 2, no. 16), cualquier información, sugerencia u oferta será bienvenida; favor de enviarlas a MLemus72@prodigy.net.mx

Muchas gracias por su atención y soporte gentil.


Saludos cordiales,
M. Lemus