sábado, 12 de mayo de 2007

Silvia navarro para historia de canal 2

Ocuparía Silvia Navarro el protagónico del que ha sido relevada Adela Noriega en Pasión, de Carla Estrada, dice Maxine Woodside

Por su parte Gustavo Adolfo Infante señaló que Carla Estrada le informó directamente que Silvia Navarro será la protagonista de la telenovela en su programa REPORTE ULTIMA PALABRA Adela Noriega no participará en la nueva telenovela de Carla Estrada, titulada Pasión informó Maxine Woodside, conductora del programa radiofónico Todo para la mujer.

La actriz había dejado de asistir a algunas actividades convocadas por la producción como una visita a las Pirámides de Teotihuacan o a pruebas de imagen.

“No le quedó de otra a Carla Estrada que buscar otra opción y quiere a Silvia Navarro, de TV Azteca”.Sin embargo hay varias opciones en Televisa como Paty Monterola, Jacqueline Bracamontes o Yadhira Carrillo, comentó Woodside.

“Además Silvia Navarro ha hecho seis telenovelas seguidas en Azteca, está muy identificada con la televisora”.

Adela Noriega había confirmó su participación en la telenovela al lado de Fernando Colunga. En su momento explicó que no se había integrado a las grabaciones del melodrama por problemas personales.

Silvia Navarro se va a Televisa La actriz estelarizará la producción de Carla Estrada, Pasión, misma que ya inició sus grabaciones Una mancuerna explosiva será quien esté al frente de la telenovela Pasión, que iniciará sus transmisiones al aire en el horario nocturno del Canal de las Estrellas, una vez que termine Destilando amor.

Silvia Navarro será la actriz que tenga a su cargo el papel estelar en la produccción de Carla Estrada, haciendo mancuerna con Fernando Colunga, informaron fuentes cercanas a la producción. Alejandro Benítez, alto ejecutivo de Televisa, logró lo que pocos se imaginaban.

Silvia dejó las filas de TV Azteca para engrosar las de la televisora de San Ángel, al firmar un jugoso contrato, con lo que viene a ocupar el lugar que, se había dicho, era de Adela Noriega, lo cual nunca se pudo confirmar.

Navarro comenzará de inmediato con las pruebas de maquillaje, peinados y caracterización para darle vida a su personaje e iniciar las grabaciones el 20 de mayo en las locaciones que se llevarán a cabo en Cartagena, Colombia.

En tanto, el jueves pasado iniciaron las grabaciones del nuevo melodrama de Televisa, titulado Pasión, en el backlot que este consorcio construyó dentro del Deportivo Ecológico de Cuemanco, ubicado al sur de la Ciudad de México, con dimensiones superiores a los 200 metros.

Desde hace dos meses, más de 150 trabajadores construyen lo que será el pueblo de San Fernando en la historia, que se desarrolla en pleno Siglo XVIII y es protagonizada por Fernando Colunga y Sebastián Rulli.

La productora informó que el lapso de grabaciones que se realizarán en Colombia sólo será por diez días, por lo que aseguró que las jornadas de trabajo serán muy intensas.

"Admito que sólo descansaremos el domingo, porque el tiempo es muy reducido y hay que aprovechar al máximo las locaciones en la ciudad, los fuertes, el muelle y los cuatro barcos que rentamos", comentó.

Aunque Carla siente que el tiempo está encima, la producción marcha rápidamente, tan sólo en un día realizan entre 20 y 40 escenas, lo que equivale de 22 a 45 minutos de tiempo corrido; es decir, un capítulo por día.

Sin embargo, todos están conscientes de que deberán redoblar esfuerzos ya que la última semana de agosto Pasión entra en el horario estelar de El Canal de las Estrellas.

El jueves, Rully y los hermanos Brenan comenzaron a grabar, en los siguientes días se agregarán Juan Ferrara, José Elías Moreno, Gaby Rivero y Anaís, entre otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

asu ya empezastes a ser tu novela y creo que te gusta fernando colugna me voe lenda