domingo, 19 de octubre de 2008

1-0. Las Chivas vencen al Atlante y le impiden tomar el liderazgo


México, 18 oct (EFE).- Las Chivas del Guadalajara vencieron hoy al Atlante por 1-0 y bloquearon su ascenso al liderazgo general del torneo Apertura'08 del fútbol mexicano, que estaba a su alcance por la derrota del San Luis ante los Tecos UAG.

Sergio Santana resolvió con un remate de cabeza en el minuto 60 la victoria de las Chivas, conseguida en la víspera de su viaje a Buenos Aires para enfrentar a media semana al River Plate, en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La derrota dejó al Atlante con 23 puntos y le permitió al San Luis mantener con 24 puntos el liderato de la clasificación general, a pesar de que el viernes fue superado 5-2 por los Tecos UAG en el partido que abrió la decimotercera jornada.

Para las Chivas del Guadalajara fue su cuarta victoria en la temporada y han llegado a 18 puntos, que a falta de cuatro partidos que restan a la temporada regular, le mantienen con esperanzas de clasificarse en la liguilla.

El América, del técnico argentino Ramón Ángel Díaz, empató sin goles de visitante con los Indios en un partido disputado en el estadio "Benito Juárez" de Ciudad Juárez, situado en la frontera de México con El Paso (Texas, EE.UU).

El equipo de Díaz se quedó con 15 puntos en la undécima posición del torneo, con riesgo de descender más si se dan algunas combinaciones de resultados en los partidos por disputar en esta jornada.


El Morelia venció al Cruz Azul 0-2 con goles del chileno Hugo Droguett y el argentino Mauricio Romero;


los Tigres golearon 1-4 al Monterrey


y los Tecos UAG derrotaron 5-2 al San Luis en los partidos disputados.

No hay comentarios: