domingo, 5 de octubre de 2008

1-1. El Cruz Azul empata con el Toluca en la undécima jornada del torneo mexicano


México, 4 oct (EFE).- El Cruz Azul falló hoy un penalti pero un gol en propia meta le garantizó el empate 1-1 con el Toluca, en tanto que el Chiapas venció por 2-1 al Monterrey en el comienzo de la undécima jornada del torneo Apertura 2008 del fútbol mexicano.

El mexicano Jaime Lozano falló el penalti a los siete minutos y Cruz Azul comenzó a sufrir ante un Toluca que a los 23 tomó la ventaja con una anotación de Amaury Ponce ante una buena entrada en el estadio Azul de la capital mexicana.

El Cruz Azul, que participa en la Liga de Campeones de la Concacaf, hizo cambios para el complemento y presionó al Toluca hasta alcanzar el empate 1-1 a los 50 minutos en un centro por la derecha que Mario Méndez desvió a la red de su propia portería.

El empate dejó al Cruz Azul con 16 puntos y al Toluca con 14 después de once jornadas, aunque los 'azules' tienen un partido pendiente que se disputará el 5 de noviembre próximo.

Los Jaguares de Chiapas visitaron la casa del Monterrey y se llevaron la victoria por 1-2 en el debut de su nuevo técnico, el mexicano Francisco Avilán, quien sustituyó a media semana al mexicano Sergio Almaguer.

El delantero Adolfo Bautista de cabeza (m.23) y el brasileño Itamar Batista (m.83) anotaron los goles del Chiapas. El Monterrey recortó con gol de Jesús Zavala (m.87).

El viernes, el Tecos UAG superó por 2-1 al Atlas en el arranque de la undécima jornada que seguirá este sábado con los partidos del Chivas del Guadalajara ante los Tigres, Indios de Ciudad Juárez ante el San Luis y el Necaxa frente al Pachuca.

Para este domingo, los Pumas UNAM recibirán al América, el Puebla al Atlante y el Santos Laguna al Morelia.



Chivas vs Tigres (2-2) -Torneo Apertura 2008 - Jornada 11 - Video Resumen Goles

No hay comentarios: