Hermosillo (México) - La carga de botes de cerveza que transportaba un trailer no soportó el peso de 30 t. y parte de ella cayeron al suelo esparciéndose sobre el pavimento.
La policía enseguida acordonó el área donde poco a poco el número de espectadores fue aumentando y preparados esperando un descuido de la policía para iniciar el acecho.
Cuando un joven se lanzó y cogió un paquete de 24 latas el resto comenzó a introducirse en el área acordonada y con bolsas, mochilas escolares, sacos, carretillas, cazeloras, pañaleras, botes de basura y sus propias camisetas utilizaban como almacén para guardar la cerveza.
Incluso gente que transitaban por el lugar cargaban su automóviles.
El accidente se registró a la 7 de la mañana y muchos de los presentes no pudieron llegar puntuales a su trabajo.
Entre los presentes también habían mujeres y jóvenes estudiantes incluso dejaron de hacer exámenes para no perder la oportunidad de adquirir producto gratis.
Una vez que concluyeron el saqueo de la mercancía derramada se trasladaron a la cerveza que amenazaba con caer del trailer pero ésta fue resguardada con patrullas para evitar una situación como la anterior.
Después de tres hora de lucha entre policía y curiosos el resto de la mercancía fue transbordada a otra unidad de la empresa cervecera.
El saldo, 220.000 pesos en pérdidas materiales, dos personas detenidas y varias más suspendidas en sus trabajos porque no llegaron a tiempo.
jueves, 9 de octubre de 2008
Saqueo de botes de cerveza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario