viernes, 24 de octubre de 2008

Ivonne Montero


Ivonne Montero nació el 25 de abril de 1974 en la Ciudad de Mexico. Es una actriz y modelo mexicana mejor conocida por su papel de liderazgo en Anita No Te Rajes de 2004.

Ivonne Montero Estudio Sociología en la UAM Xochimilco, y actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa San Ángel. También practico Gimnasia Olímpica y Atletismo.

Ivonne Montero hizo su debut como actriz en la telenovela Siempre te amare en el año 2000, interpretando el papel de Meche. Ivonne Montero participo en La casa en la playa y El juego de la vida antes de saltar a la fama como una preciosa traicionera en la película El tigre de Santa Julia, interpretando el papel de Rosa, al lado de Miguel Rodarte.

En 2004 Ivonne Montero y David Bisbal fueron elegidos por la prensa hispana como los personajes favoritos del 2004.

En 2006 Ivonne Montero participa en la película mexicana Los pajarracos, protagonizada por Miguel Rodarte, Cesar Bono, Charly Valentino, Regina Orozco, Luis de Alba e Itatí Cantoral, que aborda a través de la comedia temas como política, religión, drogas y migración. La cinta narra la historia de Miguel `Cachondo' Sanabria (Miguel Rodarte), un luchador mujeriego y sinvergüenza cuyo sueño es cruzar la frontera para pelear en el Olympic Auditorium de Los Angeles, California.

En 2008 se estrena la cinta Ladrón que Roba a Ladrón del realizador Joe Menendez en donde Ivonne Montero actua en compañía de Saul Lizaso, Fernando Colunga, entre otros.


Ivonne Montero en "El Tigre de Santa Julia"