martes, 11 de noviembre de 2008

19 muertos en Ciudad Juárez

MÉXICO - La violencia ligada al narcotráfico dejó en Ciudad Juárez, norte de México, 19 muertos, incluido un cadáver sin brazos y calcinado que fue arrojado a un local de la Policía Municipal, informó la secretaría de Seguridad Pública de esta localidad fronteriza.

Cuerpo sin brazos

En las primeras versiones oficiales se había dicho que el cuerpo había sido decapitado, pero por la tarde del lunes el portavoz de la Subprocuraduría de Justicia Estatal, Alejandro Pariente, dijo que el cadáver no tenía "brazos" y que "fue calcinado".

El cuerpo, que aún no ha sido identificado, fue arrojado desde un vehículo en marcha justo enfrente de las instalaciones de una estación de la Policía Municipal.

En un cuádruple atentado, por la mañana dos hombres y dos mujeres fueron acribillados por un comando armado en el exterior de un hospital de Ciudad Juárez, añadió a su vez una fuente de la secretaría de Seguridad Pública.

Los otros 13 asesinatos se registraron en diversos puntos de Ciudad Juárez (Chihuahua), la localidad más violenta de todo el país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA QUE TENGA QUE LEER TANTAS CRUELDADES OCURRIDAD EN TAN BELLO PAIS COMO MEXICO