martes, 4 de noviembre de 2008

Explosión en plaza comercial de Veracruz daña 30 locales

Los hechos se registraron en la Plaza Comercial Mocambo, donde presuntamente debido a una acumulación de gas, se presentó una fuerte explosión en el área de restaurantes

XALAPA, VERACRUZ.- Durante la madrugada de hoy se registró una explosión al interior de una plaza comercial del municipio de Boca del Río, zona conurbada al puerto de Veracruz, la cual provocó severos daños en 30 locales comerciales.

Los hechos se registraron en la Plaza Comercial Mocambo, donde presuntamente debido a una acumulación de gas, se presentó una fuerte explosión en el área de restaurantes, donde destruyó completamente 20 locales y dejó daños menores en 10 más.

Elementos de diversas corporaciones de auxilio llevaron a cabo una fuerte movilización en la zona donde se asienta el centro comercial. Autoridades municipales de Protección Civil no reportaron personas lesionadas o muertas.

Los informes del área de Protección Civil del municipio de Boca del Río, revelaron que en el lugar se encontraban cuatro trabajadores colocando -con herramienta y gas- material de construcción en una taquería, donde se produjo una fuga.

Por ello, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a los cuatro empleados de la construcción, en tanto se deslindan responsabilidades del siniestro.

No hay comentarios: