sábado, 22 de noviembre de 2008

Noticias de Yahoo! México

Los actuales mayas restauran su patrimonio y herencia cultural milenaria
Palenque (México), 21 nov (EFE).- Centenares de indígenas mayas del sureste mexicano participan, bajo la dirección de expertos, en la restauración de los sitios arqueológicos que forman parte de su patrimonio y herencia cultural milenaria, dijo hoy el arqueólogo Rodolfo González.

Caffarel dice que la cultura es la más perjudicada por la globalización informativa
México, 21 nov (EFE).- La directora del Instituto Cervantes y ex directora general de Radio Televisión Español (RTVE), Carmen Caffarel, opinó hoy en México que la globalización informativa ocasionada por las nuevas tecnologías perjudica de forma especial a la difusión cultural.

Bachelet y Calderón apuestan por reforzar la liberalización para sortear la crisis
Santiago de Chile, 21 nov (EFE).- La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y su homólogo mexicano, Felipe Calderón, reforzaron hoy en Santiago los vínculos entre ambos países y su apuesta por el liberalismo como medida para paliar la crisis económica actual.

Nissan México no recortará empleos en 2009 pese a la caída de sus ventas
México, 21 nov (EFE).- La rama mexicana de Nissan no recortará empleos ni reducirá su capacidad de producción en 2009 a pesar de la caída en las ventas, anunció el presidente de la compañía, Carlos Ghosn, en una información publicada hoy por el periódico Reforma.

El venezolano Maldonado regresa mañana a la alineación del Atlante
Cancún (México), 21 nov (EFE).- El delantero venezolano Giancarlo Maldonado se recuperó de su lesión y regresará mañana a la alineación de los Potros del Atlante ante Tigres en los cuartos de final del torneo Apertura'08 del fútbol mexicano.

No hay comentarios: