martes, 25 de noviembre de 2008

Noticias de Yahoo! México

Asesinan a siete hombres cerca de una escuela en el norte de México

Ciudad Juárez (México), 25 nov (EFE).- Las autoridades mexicanas informaron hoy del hallazgo de los cadáveres de siete hombres cerca de una escuela de Ciudad Juárez, localidad del norte del país fronteriza con El Paso (EE.UU.), al parecer asesinados de forma brutal por presuntos sicarios del crimen organizado.

AI y el grupo Jaguares piden un alto a la violencia que se cobra la vida de mujeres en Ciudad Juárez

El Paso, 25 nov (EFE).- La violencia se ha cobrado más de 400 muertes de mujeres en Ciudad Juárez desde 1993 por lo que representantes de Amnistía Internacional y el grupo musical mexicano Jaguares piden una solución para este problema.

Más de un millar de mujeres asesinadas en México en 18 meses, según estudio

México, 25 nov (EFE).- Más de mil mujeres fueron asesinadas en México entre enero de 2007 y junio de 2008, según un informe del Observatorio Ciudadano Nacional contra el Feminicidio (OCNF) publicado hoy por la prensa.

Calderón quiere hacer "realidad la integración de América Latina"

Buenos Aires, 25 nov (EFE).- El presidente de México, Felipe Calderón, expresó su deseo de que las naciones de la región hagan "realidad la integración de América Latina" al hablar hoy ante el Parlamento argentino en el cierre de su visita al país suramericano.

Un motín en una cárcel del sur de México deja 18 heridos, 6 de ellos policías

Villahermosa (México), 25 nov (EFE).- Un motín ocurrido a primera hora de hoy en una cárcel del estado de Tabasco, sudeste de México, dejó un saldo preliminar de dieciocho heridos, doce reclusos y seis policías federales, informaron hoy fuentes oficiales.

No hay comentarios: