sábado, 15 de noviembre de 2008

Noticias de Yahoo! México

Calderón ataca la corriente proteccionista y propone medidas contra la crisis

Washington, 15 nov (EFE).- El presidente de México, Felipe Calderón, aconsejó hoy evitar "una nueva era de proteccionismo" a toda costa y delineó cuatro medidas inmediatas para hacer frente a la crisis financiera mundial.

Mexicanos reconocieron con "Las Mañanitas" a la Nasa en su 50 aniversario

México, 15 nov (EFE).- Un grupo de estudiantes mexicanos celebró esta semana los cincuenta años de la creación de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) dedicándole a la organización "Las Mañanitas", tocadas por mariachis, y un pastel de cumpleaños, informaron hoy los organizadores del acto.

El retraso de Calderón y Fernández obligaron a repetir la foto de familia

Washington, 15 nov (EFE).- La tardanza de los presidentes de Argentina, Cristina Fernández, y de México, Felipe Calderón, obligaron hoy a repetir la foto de familia tras la cual comenzó la sesión de trabajo de la cumbre del G20 en Washington.

La cumbre del G-20 colapsa las calles de Washington

Washington, 15 nov (EFE).- La Cumbre del G-20, que reúne a jefes de Estado o Gobierno de más de 20 países y representantes de organizaciones regionales e internacionales, ha colapsado hoy las calles de Washington con numerosos cortes de tráfico y un fuerte dispositivo de seguridad.

Un general mexicano se suicida tras sufrir una "crisis depresiva"

México, 15 nov (EFE).- Un general de brigada mexicano que comandaba la X Región Militar del país con sede en el estado de Yucatán, se suicidó la pasada medianoche, informaron hoy fuentes de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Un transexual lucha por recuperar a una niña de 11 años que cuidó desde recién nacida

Guadalajara (México), 15 nov (EFE).- "Alondra", un transexual de 39 años a quien las autoridades del conservador estado mexicano de Jalisco le quitaron hace tres años la custodia de una niña a la que cuidaba desde recién nacida, podría recuperar en los próximos días a la menor.

Amigos y familiares indignados despiden a periodista asesinado en México

Ciudad Juárez (México), 14 nov (EFE).- Cientos de amigos y familiares despidieron hoy en un clima de indignación al periodista mexicano Armando Rodríguez, asesinado el jueves en la norteña Ciudad Juárez por dos hombres armados.

No hay comentarios: