lunes, 3 de noviembre de 2008

Comando acribilla a director de policía estatal de Sonora

El titular de la Policía Estatal Preventiva, Juan Manuel Pavón Félix, fue atacado con granadas de fragmentación y armas de fuego por sicarios a su llegada a un hotel de Nogales.

Nogales, Sonora. El director de la Policía Estatal Preventiva, Juan Manuel Pavón Félix, fue asesinado la noche del domingo al ser atacado con granadas de fragmentación y armas de fuego por un grupo de pistoleros en el Hotel Marqués de Cima de Nogales, según reportes de la prensa local.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que el jefe policial arribó al hotel Marqués de Cima con su escolta y policías estatales a las 20:30 horas, tiempo local, cuando fue atacado por el comando con disparos y dos granadas.

Al parecer, el grupo de sicarios estaba en la parte alta del edificio, desde donde disparó contra Pavón Félix y sus guardaespaldas, quienes arribaban al sitio en unidades oficiales.

En los hechos, dos oficiales estatales resultaron heridos con esquirlas de granadas. Uno de ellos tenía heridas de consideración en una de sus piernas.

De acuerdo con los primeros reportes, la mayoría de los agentes que se hospedan en el lugar y quienes pertenecen al operativo conjunto que se mantiene en la ciudad, se encontraban dentro de sus habitaciones.

No hay comentarios: