jueves, 27 de noviembre de 2008

Noticias de Yahoo! México

Un matrimonio mexicano sobrevive a los atentados de Bombay

MÉXICO (AFP) - Un matrimonio mexicano sobrevivió el miércoles a uno de los atentados perpetrado contra un hotel de la ciudad india de Bombay, donde una cadena de ataques terroristas causó más de 100 muertos, dijo este jueves el embajador de México en el país asiático, Rogelio Granguillhome.

Vicente Fernández y Yuridia figuras de los Premios Oye!, que homenajean a Miguel Bosé

Zacatecas (México), 26 nov (EFE).- Los cantantes mexicanos Vicente Fernández, Yuridia y Pepe Aguilar fueron las principales figuras en la séptima edición de los Premios Oye!, que esta noche se entregaron en la ciudad de Zacatecas, centro de México, donde se rinde un homenaje al español Miguel Bosé.

Muere un anciano atacado por abejas en el oeste de México

México, 26 nov (EFE).- Un hombre de 79 años murió hoy en la ciudad mexicana de Guadalajara (oeste) después de que ayer fue atacado por unas 2.000 abejas, al parecer africanas, informó un portavoz del hospital donde la víctima era atendida.

Calderón nombra como su secretario particular a ex embajador ante el Vaticano

México, 26 nov (EFE).- El presidente de México, Felipe Calderón, nombró hoy como su nuevo secretario particular a Felipe Bravo Mena, quien dejó esta semana el cargo de embajador ante el Vaticano, en el que permaneció tres años.

Joven mexicano de 15 años huye de sus captores y ayuda a la policía a detenerlos

México, 26 nov (EFE).- Un joven mexicano de 15 años se fugó esta madrugada de los secuestradores que lo mantenían cautivo en una casa de la capital del país desde hacía dos meses y medio, y después ayudó a las autoridades a detener a tres de los delincuentes mientras dormían, informó hoy la policía local.

No hay comentarios: