domingo, 9 de noviembre de 2008

Un famoso piloto mexicano choca contra dos coches en estado ebrio pero queda libre


El piloto mexicano Mario Domínguez fue detenido por la policía después de chocar contra dos coches mientras conducía en aparente estado de embriaguez, aunque llegó a un acuerdo con sus víctimas y así evitó ser remitido a las dependencias policiales.

Domínguez, de 32 años, conducía un coche color plata marca BMW cuando se impactó con un taxi al que le ocasionó un daño menor, calculado en poco más de 20 dólares. Sin embargo, el mexicano se dio a la fuga y se estrelló con otro vehículo.

De manera inesperada, Domínguez, quien tiene el título de embajador deportivo de la Ciudad de México, abandonó su cochel y trató de escaparse, pero fue capturado minutos después y debió llegar a un acuerdo con los taxistas para pagar los daños. Con eso fue puesto en libertad, a pesar de conducir bajo la ingestión de alcohol, según testigos de los hechos.

El mexicano fue durante varios años uno de los protagonistas de la Serie Car, en la que compitió desde 2002 hasta 2007. Este año debutó en la Serie Indy Car, con resultados poco destacados.


No hay comentarios: