miércoles, 12 de noviembre de 2008

Lorena Herrera desnuda su alma en antro gay


La bella actriz y cantante mexicana Lorena Herrera presentó el pasado fin de semana su nuevo disco titulado Desnúdame el alma, en un antro gay en la Zona Rosa de la Ciudad de México.

La exuberante artista ofreció un show para dar una muestra de varios de los temas contenidos en este nuevo proyecto discográfico.

"El disco es del género dance, house y pop, pero no puedo negar que en mi breve carrera discográfica quien realmente me ha apoyado es la comunidad homosexual. En cierto momento decidí incursionar en el género grupero, pero la comunidad me insistió en que volviera al dance", explicó la voluptuosa cantante.

Lorena estudió en la escuela de actuación de la actriz Marga López, obtuvo su primera oportunidad dentro de la actuación en la telenovela Muchachitas (1991) del productor Emilio Larrosa.

Gracias a su indiscutible talento, después de su debut en la pantalla chica, Lorena recibió más ofertas de trabajo, ello le llevó a participar en historias como Dos Mujeres un Camino (1993), Entre la Vida y la Muerte (1993), El Premio Mayor (1995), María Isabel (1997) y Mi Destino Eres Tú (2000). En la mayoría de ellas fue la “mala” de la novela.

Herrera ha logrado combinar su carrera dentro de la televisión con el video, pues ha realizado más de 50 películas en este formato, es por ello que es denominada 'La Reina del Videohome '. Un Paso al más Acá (1988), La Isla de los Alacranes (1990) Perseguida (1991), Rumores de Muerte (1996) y Orquídea Sangrienta son algunos de los videos en que la exuberante actriz ha participado.

Su envidiable físico la llevó a compartir sus secretos para mantener esa figura única, por ello escribió el libro titulado Tips de belleza de Lorena Herrera, por si fuera poco, ha deleitado la pupila a más de un hombre con sus sensuales calendarios, que comenzó a poner a la venta desde 1997.

Al participar en la primer edición de Big Brother VIP, su publico conoció el otro lado de Lorena, al despojarse de una imagen de símbolo sexual, y mostrase como una persona simpática, sencilla, inteligente, enamorando de esta manera a México entero.

Lorena, quien tiene 4 CDs en su carrera como cantante, ha recibido múltiples reconocimientos, uno de ellos es el otorgado en el Paseo de las Luminarias al plasmar sus huellas. Claro que no deja la sensualidad de lado, y en el lanzamiento de su último disco, encendió a su público.

http://www.26noticias.com.ar/slideshow_popup_notas.php?idNota=78187

No hay comentarios: