miércoles, 5 de noviembre de 2008

Muere el ministro del Interior mexicano en un accidente


El secretario de Gobernación mexicano Juan Camilo Mouriño, ha muerto en un accidente de avión, según confirmaron las autoridades mexicanas.

La avioneta, en la que viajaban nueve personas, ha caído al oeste de la Ciudad de México, en una zona habitada, incendiándose y extendiendo sus llamas a varios vehículos.

Otras siete personas que viajaban con Mouriño han muerto en el accidente. En la nave viajaba también José Luis Santiago Vasconcelos, funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública, según informa El Universal.

La avioneta provenía de San Luis Potosí y se estrelló cerca de Periférico y Paseo de la Reforma, en las inmediaciones donde se iba a construir la torre del bicentenario (Ferrocarril de Cuernavaca).

El accidente se ha producido en una zona habitada y muy concurrida, a las 19:00 hora local.

Al lugar llegaron, con ciertas dificultades, bomberos y cuerpos de auxilio. Los restos de la avioneta quedaron diseminados por varias partes. Por el momento, se desconocen las causas de la caída.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado altas autoridades de la capital encabezados por el alcalde de la Ciudad de México.

No hay comentarios: